¿Dulce o transferencia? Sexy demonio lista para vencer sus miedos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Su nombre artístico es Sucubo LeVamp, en honor a una sexy demonia, y está lista para chuparte... algo más que la sangre.

Ella es Danyela, modelo y creadora de contenido alternativo, quien durante esta temporada tiene sorpresas, dulces y trucos.

"Yo en Halloween pido ‘dulce o transferencia’", cuenta divertida.

"Me encantan estos días en los que todos se ponen en esa modalidad halloweensca, con sus bebidas, sus fiestas y las decoraciones", cuenta.

Este año, LeVamp se disfrazará de Jessica Rabbit para crear más fotos de miedo. "Haré contenido XXX muy deli", adelanta.

Y aunque Dany maneja una imagen de gótica vampiresa, lo cierto es que detrás hay una dulce chica a quien le encantan las tradiciones.

"Lo cierto es que mí me dan a elegir entre Halloween o Día de Muertos y prefiero las tradiciones mexicanas y poner mi ofrenda".

LeVamp confiesa que, aunque no es de supersticiones, sí es un poquito miedosa y considera que sí ha vivido experiencias paranormales.

"Desde niña sueño cosas feas, como muertes o soñé que mi expareja iba a ser papá y una vez ‘se me subió el muerto’", dice asustada.

Eso sí, adora la imagen de las brujas, tanto, que lleva una tatuada. "Si tuviera un caldero mágico, haría una poción mágica para poder ver a mi mamá", confiesa la sexy y tierna LeVamp.