Dulceida en la Milan Fashion Week

Tal vez, el actual sea uno de los mejores momentos (tanto a nivel profesional como personal) para Dulceida. También conocida como Aida Domenech. Coach en el programa de televisión Quiero Ser, influencer especializada en moda y una de las chicas más buscadas en las redes sociales tanto por los seguidores como por las firmas.

Ahora, apenas unas cuantas semanas después de su (feliz) boda, Dulceida ha viajado hasta Milán para asistir a su Fashion Week.

ADEMÁS: Dulceida y un traje de baño para cada día de la semana

En concreto Aida ha estado en los desfiles de Ferragamo y Dsquared2 (en la imagen superior). Para el último de ellos escogió un look muy al estilo de la firma italiana a base de traje negro de pantalón y blazer de raso, camiseta ilustrada de aires punk y accesorios 100% sexys: sandalias de tacón y clutch con cadena dorada.

Un maquillaje “muy Dulceida”, con eyeliner negro y labios rojos, completaba su imagen.

Junto a ella en la primera fila del show, otras celebs españolas como la blogger Lovely Pepa o la top Joana Sanz acompañada de su marido, el futbolista Dani Alves.

ADEMÁS: Las gafas de Dulceida en la MBFWM

Para el desfile de Ferragamo, Aida se decantó por un outfit bien distinto al de Dsquared2. Camisa blanca oversize, shorts vaqueros, sombrero negro 70′s y accesorios de la marca a todo color.

Allí se encontró con Sara Escudero, del blog Collage Vintage.

Pero Dulceida no paró mucho por la ciudad italiana… Según su Instagram, de la Milan Fashion Week se fue corriendo a Mallorca con su chica, Alba Paul. ¡Qué vida!

ADEMÁS: La boda de Dulceida y Alba Paul: todas las fotos