Duna 2: Austin Butler no sonará como Elvis en la película, asegura Dave Bautista

Duna 2: Austin Butler no sonará como Elvis en la película, asegura Dave Bautista
Duna 2: Austin Butler no sonará como Elvis en la película, asegura Dave Bautista

Austin Butler tenía una buena carrera en la industria del entretenimiento antes de Elvis (79%), pero su fama se elevó por la nubes tras el lanzamiento de la cinta biográfica. Esta producción le valió un Globo de Oro a Mejor Actor y el amor de millones de fans en todo el mundo, pero también algunas críticas. En redes sociales todavía se comenta que el intérprete no ha dejado de hablar con su acento del Rey, incluso en entrevistas. Ahora Dave Bautista asegura para Collider que Butler no hablará como Elvis en Duna 2, que su voz es muy diferente.

No te pierdas: James Gunn aclara que The Flash no reiniciará todo el DCU

Austin utiliza un fuerte acento sureño en la película de Elvis, a cargo de Baz Luhrmann y una de las entregas más comentadas del año pasado. La crítica se rindió ante lo hecho por Butler y desde entonces su buen nombre en Hollywood se ha elevado todavía más; Denis Villeneuve le dio la oportunidad de ser antagonista en la secuela de Duna (75%) y muy pronto lo veremos interpretar al conocido heredero del Barón Harkonnen. Bautista, quien interpreta a la Bestia Rabban en la primera cinta, declara que Austin ha sido muy profesional en el rodaje de la secuela y que su personaje es completamente intimidante.

Es el chico más dulce que jamás conocerás. No sé quién era este tipo, pero no es Austin Butler. No es Elvis. Su voz es diferente, su mirada es diferente. Todo su comportamiento es aterrador.

Te invitamos a leer: The Last of Us: Linda Ronstadt no obtendrá ganacias por el reciente éxito de su canción en la serie de HBO

Dave también habló sobre lo grande que será Duna 2 y lo grato que ha sido trabajar con Villeneuve, un director que saca lo mejor de él en términos de actuación. El ex luchador ha demostrado ser uno de los pocos de su gremio con verdadero talento para estar frente a la cámara:

Me han oído hablar de la primera película, hemos hablado de la primera película. Fue multiplicada por 100, Rabban fue amplificado, y mi parte es mucho más grande en esto. Pude pasar mucho más tiempo con Denny, lo que anhelo porque me encanta trabajar con él. Y Denny, nuevamente, saca lo mejor de mí y esta fue una experiencia increíble. Antes de dejar la película, [estábamos] hablando de otra cosa y no lo diré hasta que realmente suceda, pero él sabe que mi sueño es trabajar con él como el número uno porque realmente creo que Denny me lo mostrará. lo bueno que puedo ser.

A finales del año pasado, Austin ofreció un entrevista a Backstage, profundizando en los rasgos que caracterizan a su personaje, el joven Feyd-Rautha, quien rivaliza de forma directa con Paul Atreides, al ganar Muad-Dib. Butler no podría estar más satisfecho con el papel que le dieron y con la guía que Denis le proporcionó para sacar lo mejor de su interpretación:

[Denis y yo] realmente tratamos de profundizar en la humanidad [del personaje]. Es esa cosa del villano en el mundo que no se siente como si fuera el malo. Él siente que es el héroe de su propia historia. Y eso puede ser algo difícil con ciertos personajes; con otros es más fácil, pero no puedes juzgar al personaje, y tienes que encontrar la manera de sentir la motivación hacia cualquiera de tus acciones. Entonces, tuvimos muchas conversaciones y lo elaboramos juntos.

Dune 2 llegará a las salas de cine el 3 de noviembre. ¿La veremos convertirse en un nuevo éxito de taquilla?

También puede interesarte: El juego del calamar: ex concursantes del reality show dicen que es traumático y que está manipulado