Anuncios

Duna: Parte Dos es 'magnífica' y 'excepcional', dicen las reacciones de los fans

Duna: Parte Dos es magnífica y excepcional, dicen las reacciones de los fans
Duna: Parte Dos es magnífica y excepcional, dicen las reacciones de los fans

El universo cinematográfico de Duna: Parte Dos (90%) está recibiendo un aluvión de elogios y comparaciones épicas tras su esperado estreno. Desde que la película llegó a las pantallas, los fanáticos han expresado su asombro y admiración, colocando a esta secuela en un pedestal comparativo junto a franquicias legendarias como El Señor de los Anillos y Star Wars.

También te puede interesar: Duna: Parte Dos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Con cada tweet y publicación en redes sociales, queda claro que Duna: Parte Dos ha dejado una marca indeleble en el mundo del cine. Los cinéfilos no escatiman en halagos, equiparando la magnificencia de esta película con la grandiosidad narrativa y visual de El Señor de los Anillos y la galaxia muy, muy lejana de Star Wars.

Timothée Chalamet como Paul Atreides en Duna: Parte Dos (Imagen: Warner Bros. Pictures)
Timothée Chalamet como Paul Atreides en Duna: Parte Dos (Imagen: Warner Bros. Pictures)

Ver Video

¿Qué opinan los fans sobre Duna: Parte Dos?

Las primeras reacciones de los fans sugieren que Duna: Parte Dos no solo cumple con las expectativas, sino que las supera con creces. Desde elogios a la dirección magistral de Denis Villeneuve hasta alabanzas por las actuaciones estelares del elenco, cada aspecto de la película ha sido objeto de análisis y admiración.

También lee: Rebecca Ferguson revela que fue maltratada por un actor: 'Salí llorando del set'

A continuación, mostraremos un puñado de las impresiones iniciales de los fanáticos y cómo estas comparan Duna: Parte Dos con las sagas cinematográficas más veneradas de todos los tiempos. Desde las redes sociales hasta los foros de discusión en línea, sumergiremos en el fervor y la emoción que rodea a esta épica obra maestra del cine moderno.

Denis Villeneuve crea una de las mejores secuelas en la historia del cine adaptando perfectamente el increíble libro de Frank Herbert. Todos los elementos de la primera son elevados a la n potencia en esta secuela plagada de genialidad.

Las generaciones venideras hablarán de DUNE como un clásico. "Es que la primera nos dejó a medias..." Claro, acuérdate de lo que pasó en El Señor de Los Anillos: La Comunidad del Anillo. "Es que el tono no es el de la primera...'" Claro, ¿se parecía El Imperio Contraataca a La Guerra de Las Galaxias?. DUNE es redonda, será redonda... Villeneuve ha tomado el pulso a la obra de Herbert y la ha dotado de algo que cuesta mucho a la hora de adaptar un libro... Una fuerza audiovisual titánica. Apoyada en una fotografía increíble, mágica y en...

Impresionante la actuación de Austin Butler como Feyd-Rautha en Dune Parte Dos. Tenía muchas expectativas y las ha superado, con lo complicado que era y se ha sacado una actuación espectacular. Se transforma en su personaje y consigue desprender todo lo que debe tener un malo.

No se veía un fenómeno cinematográfico como Dune desde El Señor de los Anillos hace 20 años. Historia del cine.

Ver Video

Si la primera película de #Dune ya me pareció magnífica, esta #DuneParteDos considero que es absolutamente excepcional. Si Dune 3 está a la altura, es posible que en un futuro podamos estar ante una de las trilogías más grandes de todos los tiempos.

Gente no tiene nada que ver con One Piece pero ayer vi Dune 2 y todavía sigo flipando. Si habéis visto Dune 1 ved Dune 2. No no habéis visto Dune 1 ved Dune 1 para ver Dune 2. Incluso si visteis Dune 1 y no os gustó, ved Dune 2. Si os gusta el cine ved Dune 2.

Si la primera película de #Dune ya me pareció magnífica, esta #DuneParteDos considero que es absolutamente excepcional. Si Dune 3 está a la altura, es posible que en un futuro podamos estar ante una de las trilogías más grandes de todos los tiempos.

"Dune: Parte Dos", la primera parte era muy buena, pero es que Villeneuve la supera con esta segunda parte y hace aún mejor también la primera. Es una de las mejores películas que he visto y disfrutado en una sala de cine, y es una obra maestra de la ciencia ficción.

No te vayas sin leer: Anya Taylor-Joy dice que Duna: Parte 2 es una de las mejores películas de la historia

Ver Video