Dungeons Dragons: Honor entre ladrones presenta su emocionante tráiler final

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones presenta su emocionante tráiler final
Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones presenta su emocionante tráiler final

El estreno de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="766128"][Pelicula] Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones[/entity_embed] se encuentra cada vez más cerca y esta mañana llega hasta nosotros el esperado tráiler final. Las películas de Calabozos y Dragones no son extremadamente comunes, sin embargo, la gran aceptación que el juego ha tenido en años recientes hizo posible el desarrollo de este proyecto. Ahora Paramount aspira a convertir esta historia en una poderosa franquicia, pero antes debe recabar buenos números en las salas de cine.

No te pierdas: Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones | Directores hablan sobre la posibilidad de hacer una secuela

Realizar una adaptación cinematográfica de Calabozos y Dragones es un proyecto de gran envergadura. El universo de este reconocido juego de rol es tan vasto y complejo que es difícil resumirlo en unas pocas horas. El equipo de Honor entre dragones se ha esforzado intensamente en cada detalle para asegurarse de que cumpla con las expectativas de los seguidores del juego, sin dejar de lado la importancia de que sea una aventura bien planificada. El tráiler de hoy promete un viaje lleno de acción y emoción; puedes verlo a continuación:

Ver Video

Dungeons & Dragons, también conocido como D&D, es un juego de rol de mesa que fue creado en la década de 1970 por Gary Gygax y Dave Arneson. Los dos se conocieron a través de una organización de wargames en miniatura y comenzaron a trabajar juntos en un juego de fantasía basado en reglas de combate con miniaturas. Este juego se convirtió en Dungeons & Dragons, que se basó en gran medida en la obra de [entity_embed style="default" id_entity="13887"][Escritor] J.R.R. Tolkien [/entity_embed] y otros autores de fantasía.

Te invitamos a leer: Joe Manganiello anuncia que está desarrollando una serie de Calabozos y Dragones

D&D se juega típicamente con un grupo de personas, cada uno crea un personaje imaginario que vive en un mundo de fantasía. Uno de los jugadores, conocido como el Maestro del calabozo o DM, es responsable de crear y dirigir la historia y los desafíos del mundo en el que se encuentra el grupo de jugadores. El juego utiliza reglas y tiradas de dados para determinar los resultados de las acciones de los personajes y los eventos en el mundo imaginario. D&D se convirtió en un gran éxito y ha sido muy influyente en la cultura pop y en la comunidad de juegos de rol desde entonces. Con el tiempos surgieron series de televisión, novelas, cómics, videojuegos y películas, siendo Honor entre ladrones la más reciente.

Ver Video

Más y más personas se involucran en emocionantes aventuras de juegos de rol, donde crean y desarrollan historias fantásticas y de otros géneros en una mesa. Pronto se verá si la adaptación cinematográfica de D&D logra cumplir con las expectativas y es bien recibida por los fanáticos. La película es dirigida por [entity_embed style="default" id_entity="43781"][Director] John Francis Daley[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="303250"][Director] Jonathan Goldstein[/entity_embed]; cuenta con las actuaciones de [entity_embed style="default" id_entity="713"][Actor] Chris Pine[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="647668"][Actor] Michelle Rodríguez[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="196532"][Actor] Justice Smith[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="284386"][Actor] Sophia Lillis[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="7681"][Actor] Hugh Grant[/entity_embed]. Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones llegará a las salas de cine el 31 de marzo. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves trae el mundo rico y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.

También puede interesarte: Chris Pine dice que la franquicia de Star Trek está maldita

Ver Video