Anuncios

El duque de Sussex fue acusado de ir mal con su carrera fuera de la familia real al convertirse en una 'víctima miserable'

El duque de Sussex fue acusado de ir mal con su carrera fuera de la familia real al convertirse en una 'víctima miserable' credit:Bang Showbiz
El duque de Sussex fue acusado de ir mal con su carrera fuera de la familia real al convertirse en una 'víctima miserable' credit:Bang Showbiz

El duque de Sussex ha sido acusado de equivocarse en su carrera fuera de la familia real al convertirse en una 'víctima miserable'.

El historiador real y autor Hugo Vickers, de 71 años, hizo el comentario cuando el príncipe Harry, de 38 años, y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, de 41 años, fueron tildados de 'malditos estafadores' por un jefe de Spotify después de romper un acuerdo de 20 millones de dólares.

Hugo le dijo a Page Six que pensaba que los Juegos Invictus, que el excapitán del ejército británico Harry fundó antes de conocer a Meghan y en los que soldados heridos compiten en eventos multideportivos, eran un excelente ejemplo de cómo Harry ha manejado mal su vida desde que dejó la vida como un senior royal para comenzar una nueva vida en California.

El autor, que ha descrito una serie de libros sobre la realiza, le dijo a Page Six:

'A Harry le estaba yendo muy bien con los Juegos Invictus; su lema es -Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma-,en otras palabras, no seas una víctima. Y Harry ha hecho exactamente lo contrario, les ha dicho a todos esos maravillosos y valientes soldados que busquen una vida y se conviertan en una víctima miserable'.

Hugo agregó que los Sussex, que tienen un hijo Archie, de cuatro años, y una hija de dos años, Lilibet, ya han dicho 'todo' lo que tienen que decir sobre la vida entre la realeza.

'Todo lo que tienen que decir, lo han dicho ahora. Así que pueden tener que ser increíblemente dramáticos y reinventarse como lo hace Madonna, o se quedarán sin energía y la gente se aburrirá de ellos'.

El publicista británico y gerente de crisis Mark Borkowksi, de 64 años, agregó sobre el futuro de la pareja después de que se eliminó su acuerdo con Spotify:

'Todo el ruido ha ido disminuyendo y en esta agenda de celebridades que se mueve rápidamente necesitan un nuevo truco. Esta es una oportunidad para que Meghan haga un balance. Hay más lecciones en el fracaso que en el éxito'.

Borkowksi continuó:

'Es importante tener en cuenta que el fracaso es una parte natural de la vida y no define el valor o el potencial de una persona. Es hora de contratar a un amigo crítico'.

Bill Simmons, de 53 años, el comentarista deportivo que también es jefe de contenido deportivo internacional de Spotify, criticó a Harry y Meghan cuando la pareja fue expulsada del gigante de la transmisión la semana pasada luego de informes de que no cumplían con los 'requisitos de productividad'.

Dijo en su podcast:

'-The F****** Grifters-': ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias'.