George y Charlotte de Cambridge, junto a sus primos, protagonistas de la misa de Pascua en Windsor

·4  min de lectura

La inocencia y la alegría han sido hoy las protagonistas en el reencuentro de la Familia Real británica que ha tenido lugar en Londres. Los duques de Cambridge han sido los primeros en llegar este domingo 17 de abril a la tradicional Misa de Pascua del Domingo de Resurrección que se celebra cada año en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. El príncipe Guillermo y Kate Middleton, elegantemente vestidos de azul, han acudido junto a sus hijos mayores George y Charlotte a la tradicional cita que cada año reúne a la Familia Real inglesa. Los jóvenes príncipes han acaparado la atención en el evento. Agarrados de la mano de sus padres, el futuro Rey, de ocho años y la Princesa, de seis, llegaban a Windsor cómplices y muy sonrientes, junto a sus primos, que tampoco han faltado a la cita. Tanto los hijos de Peter Phillips, como los de Zara Tindall, que no son tan habituales en este tipo de ceremonias, han destacado por su entrega y alegría, elegantemente vestidos con tonos pastel y estampados florales no han dejado de intercambiar juegos y sonrisas en esta mañana de reencuentro con sus primos.

VER GALERÍA

Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

PINCHA AQUI PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Se trata de un paso más para los nietos del Príncipe Carlos de Inglaterra, una nueva cita oficial tras participar hace menos de un mes en la solemne y multitudinaria despedida al desaparecido duque de Edimburgo que tuvo lugar en la Abadía de Westminster. Mucho más distendidos que en aquella grave ocasión, tal y como esta vez lo permitía la naturaleza de la celebración, hemos podido verles actuar cómplices, llenando de bonitos y espontáneos gestos la jornada, compartiendo sonrisas junto a sus primos pero también entregados a sus responsabilidades, muy profesionales, saludando con esmero al dean junto a sus padres. La Familia Real británica ha hecho su reaparición pública hoy dejando una estampa alegre y jovial en la mañana del Domingo de Resurrección, a pesar de la ausencia de Isabel II, que anunció días atrás que estaría ausente debido a sus problemas de movilidad.

VER GALERÍA

Mike y Zara Tindall
Mike y Zara Tindall

Según informa el Daily Mail, la Reina Isabel II, que por primera vez por sus problemas de movilidad, no ha podido asistir a la tradicional celebración, podría estar siguiendo el oficio de este Domingo de Pascua dentro del Castillo de Windsor, desde una pequeña capilla. Las misma fuentes han confirmado al tabloide que el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, que representaron a la Reina en el servicio Royal Maundy del jueves en la misma capilla, tampoco asistirán esta vez al servicio del Domingo de Pascua.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

Elegante como acostumbra la duquesa de Cambridge ha elegido en esta ocasión un vestido azul claro de abrigo ajustado, completo y con elegantes mangas largas que se remataba con un llamativo cuello abierto en forma de pico y un cinturón ceñido a la cintura que resaltaba su silueta femenina. Con un bolso de mano azul claro, a juego con el vestido y zapatos y sombrero también azules pero en tono más oscuro, Kate daba el toque perfecto a este soleado domingo de reencuentros familiares.

VER GALERÍA

Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

La pareja acaba de llegar de sus vacaciones familiares en la nieve, han estado en los Alpes franceses disfrutando de unos días de descanso junto a sus tres hijos, George, Charlotte y también el príncipe Louis, de 3 años, al que hoy han decidido dejar en casa. Han estado en la estación de esquí de Courchevel, donde seguramente coincidieron también con su hermana Pippa Middleton, que se encontraba también allí esos días. Después de volver de su gira por el Caribe y tras el multitudinario homenaje a su desaparecido abuelo el duque de Edimburgo, el principe Guillermo y Kate Middleton han estado disfrutando de unos días de descanso antes de reaparecer hoy públicamente.

VER GALERÍA

condes de Wessex
condes de Wessex

VER GALERÍA

Eugenia de York y Peter Phillips
Eugenia de York y Peter Phillips

La Familia Real al completo acostumbra a reunirse cada año en esta misa en la que los duques de Sussex una vez más no van a estar presentes, pues tras su visita relámpago a la Reina, se encuentran en Holanda estos días, asistiendo a la celebración de los Juegos Invictus. Hoy en Windsor se han dado estampas adorables de familia, gracias no sólo a los duques de Cambridge, que han asistido a la misa junto a sus hijos, al lado del príncipe Guillermo y Kate Middleton hemos podido ver llegar a los condes de Wessex, que también han acudido al evento acompañados de sus hijos, Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn. También se encontraba allí la princesa Eugenia de York, que llegaba junto a Peter Phillips, su primo, y las hijas de éste, Savannah e Isla. Mike y Zara Tindall, que apostaba también por reaparecer en familia, junto a su hija mayor Mia. También acudió Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita, junto a su marido, Daniel, y su hijo, el atractivo Arthur Chatto.

VER GALERÍA

cambridge8-gtres
cambridge8-gtres

Las travesuras de la princesa Charlotte en el teatro frente a la formalidad de George y Louis

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.