Los duques de Sussex hacen público el fantástico regalo que Archie recibió por su cuarto cumpleaños

Algo más de un mes después de que el pequeño Archie soplara las velas de su cuarto cumpleaños en una celebración que compartió con su madre y su hermanita Lilibeth, pues su padre se encontraba en la coronación de Carlos III, ha trascendido el fantástico regalo que recibió en su gran día: una bicicleta artesanal. Un detalle muy especial con el que el príncipe Harry y Meghan lograron sorprenderle y del que se han difundido algunos detalles, como su marca, el exclusivo estilo del modelo y la emocionante reacción que el primogénito de los duques de Sussex tuvo al comprobar de qué se trataba.

VER GALERÍA

meggetty1
meggetty1

¿Dónde se ha alojado el príncipe Harry en Reino Unido? ¿Vio a su padre o hermano? Respondemos a todas las preguntas

Pese a que han pasado cuatro semanas desde que Archie festejara su cuarto aniversario, no ha sido hasta ahora cuando se han desvelado los pormenores del obsequio que recibió, una fabulosa bicicleta elaborada a mano con estabilizadores de la línea Specialized que los propietarios de la tienda boutique Mad Dogs & Englishmen se encargaron de llevarle a casa. Martin y Jennifer Blevins, los dueños, se desplazaron hasta el domicilio familiar, en Montecito, para hacer entrega personalmente del exclusivo regalo al cumpleañero, que lo recibió entre globos, flores y junto a una breve dedicatoria.

El presente trajo mucha alegría e ilusión al pequeño, algo por lo que sus orgullosos padres se sienten muy agradecidos con la marca, que quiso enviárselo de forma desinteresada y gratuita. Prueba de ello, es la carta de agradecimiento que el feliz matrimonio ha enviado a los mencionados Martin y Jennifer, una misiva que redactaron el pasado martes 6 de junio, tal y como puede leerse en la parte superior derecha de la misma. "¡Esperamos que no les importe que compartamos esta encantadora carta de agradecimiento que recibimos hoy!", han expresado con entusiasmo desde el perfil social del establecimiento, una publicación en la que muestran las palabras textuales que recibieron por parte del hijo de Carlos III y Diana de Gales y su mujer.

VER GALERÍA

Carta de agradecimiento de los duques de Sussex
Carta de agradecimiento de los duques de Sussex

Sobre un fondo blanco y con tipografía sencilla, el escrito emitido por la oficina de los padres de Archie, que fue entregado a sus receptores por un mensajero que se desplazó hasta su establecimiento en Coast Village Road, comienza rezando: "Queridos Martin y Jennifer. En nombre del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, acepten su más sincero agradecimiento por el atento regalo que le enviaron al príncipe Archie por su cuarto cumpleaños". Tal y como se puede leer a continuación, "la bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia", algo por lo que el intermediario, llamado Harrison Colcord, asegura que le "pidieron que transmitiera su gratitud por la encantadora sorpresa".

Tal y como ha confesado la propia Jennifer Blevins a People, ni ella ni Martin esperaban una muestra tan significativa de reconocimiento. "Fue muy considerado porque se tomaron el tiempo para escribir algo personal y no hicieron solo un agradecimiento genérico", ha expresado, al tiempo que ha subrayado que, de entre todas las celebridades que han adquirido bicicletas en su negocio, tan solo los duques de Sussex han tenido un gesto tan especial.

VER GALERÍA

meg2
meg2

La alegría que han demostrado al recibir este regalo personalizado es una evidencia más de la educación que Harry y Meghan desean brindar a sus hijos, en la que el contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre son una prioridad para que crezcan felices. Precisamente esos valores fueron algunos de los que quisieron reflejar en su serie documental de Netflix y los que Meghan siguió para festejar el cumpleaños del niño, una íntima reunión familiar en el campo.

Meghan Markle firma un contrato con la agencia de talentos que representó a Marilyn Monroe y Clint Eastwood