La duquesa de Sussex reaparece en público tras la coronación de su suegro

La duquesa de Sussex credit:Bang Showbiz
La duquesa de Sussex credit:Bang Showbiz

Casi desde un principio se supo que la duquesa de Sussex no acudiría a la coronación de su suegro. Aunque hasta ahora no se ha dado ninguna explicación oficial acerca de su ausencia, el consenso general es que se trató de una decisión tomada por la duquesa con el beneplácito implícito del palacio de Buckingham.

Ambas partes eran conscientes de que la presencia de Meghan causaría un gran revuelo y muy probablemente distraería la atención del verdadero motivo de la jornada. En esa misma línea, la antigua actriz optó por quedarse en casa el sábado porque sabía que los paparazzi estarían alerta y esperando para descubrir qué hacía ella mientras su esposo asistía junto al resto de su familia al servicio religioso en la abadía de Westminster.

Ese mismo día cumplía años además su hijo Archie, y se cree que organizó una fiesta muy íntima para celebrarlo a la que su esposo llegó a tiempo tras abandonar Reino Unido nada más concluir la coronación.

Sin embargo, el domingo por la mañana decidió salir a dar un paseo de 40 minutos cerca de su mansión de Montecito acompañada de dos de sus amigos más cercanos, Markus Anderson y Heather Dorak.

Meghan iba ataviada con ropa deportiva, y se puso también un gorro y unas gafas de sol para tratar de pasar desapercibida, aunque no lo consiguió. Por otra parte, en las imágenes que se tomaron de ella aparece sonriente y relajada, y sin rastro de que la tensión de los últimos días le haya pasado factura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Katy Perry bromea sobre las dificultades que tuvo a la hora de encontrar su asiento en la coronación del Rey Carlos III