El duro balance con el que Sara Carbonero despide 2024: 'El peor año de mi vida'

null
(Europa Press via Getty Images)

Cuando quedan escasas horas para despedir el año, Sara Cabonero ha hecho balance de estos últimos doce meses. La presentadora y empresaria, siempre discreta en todo lo que respecta a su vida privada, ha abierto su corazón para hablar de los sentimientos que la han invadido en este 2024 que define como el peor año de su vida. Pero también ha querido resaltar las enseñanzas positivas que le dejan los malos momentos y ha dejado claro que mira al 2025 con optimismo, dispuesta a disfrutar de cada instante y muy agradecida con las personas de su entorno que no han soltado su mano cuando más lo necesitaba.

(GTRES)
(GTRES)

"Tengo tantas ganas de que termine este año que me voy a permitir adelantarme al despedirlo. Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo. Y algún día, no dolerás", ha comenzado a decir.

La periodista manchega ha explicado que estos meses le han robado planes, conciertos, viajes y proyectos, pero también lo define como "el año de la aceptación y la liberación" y celebra lo bien que sienta "cuando aligeramos peso de la mochila". Unas palabras que ha acompañado de varias instantáneas realizadas por Bernardo Doral, prestigioso fotógrafo que vive en Los Ángeles y firma editoriales de moda, anuncios y reportajes internacionales.

Sara Carbonero llega a la IV edición de ELLE For Hope, a 16 de octubre de 2024, en Madrid (España).
(Europa Press)

Optimista y dispuesta a tener un 2025 único, la creadora de Slow Love ha dado las claves para valorar cada día, vivir el momento y hacer que las pequeñas cobren todo el sentido. Lo ha hecho además con referencias musicales, que es su gran pasión: "De cara a los próximos 365 días os deseo mucha salud y amor para todas y todos. Coraje y ganas para una vida que a veces duele tanto que quiebra. Dicen que la vida no está para comprenderla, está para vivirla. Y qué cierto es. Y ojo, que respirar no es vivir. A partir de ahora vamos a vivir como si cada día fuera el último de nuestras vidas, que ya nos lo recuerda Dani Martín. A dejarnos llevar por el puro viento de Robe. Como si ya no nos jugáramos nada, que diría Leiva"

"En este 2025 abrazad mucho, decid te quiero, haced alguna locura, escuchad mucha música. Que los arrepentimientos vengan no por lo que hacemos sino por lo que dejamos de hacer. Que nuestro miedo se convierta en valentía. Que sigamos buscando ser nuestra mejor versión. Ese es mi propósito y ninguno más, que luego no los cumplo. Trabajarme, saber quién soy, enmendar errores y hacer sentir mejor a los míos. Y nunca, nunca, perder la fe. Adiós 2024, te puedes ir por donde viniste. Cerramos ciclo y despegamos. Feliz año nuevo", ha finalizado.

(GTRES)
(GTRES)

Junto a estas palabras tan íntimas, Sara Carbonero ha compartido una imagen dedicada a esas personas incondicionales que han estado a su lado en sus días más complicados. "Este año fui una persona difícil de acompañar, sin embargo, hubo quienes se quedaron. A ellos, todo", es el mensaje que ha elegido y al que han reaccionado desde su hermana Irene a amigos como Isabel Jiménez, Manuel Carrasco, Paula Echevarría y Rozalén.

Sara Carbonero hace balance de su 2024
(@saracarbonero)

Sus planes navideños

Estas navidades, Sara Carbonero disfruta de su Corral de Almaguer natal rodeada de su familia y de amigas con las que comparte su vida desde la infancia. La gran alegría son los pequeños de la casa, con los que está haciendo planes tan divertidos y tradicionales como preparar galletas de jengibre artesanas. Además, le emociona ver el vínculo tan bonito que se ha creado entre sus hijos, Martín y Lucas Casillas, con sus sobrinos, los dos hijos de Irene Carbonero.

(saracarbonero)
(saracarbonero)
Ya es Navidad en casa de Sara Carbonero. 17 de noviembre de 2024. Madrid
Ya es Navidad en casa de Sara Carbonero. 17 de noviembre de 2024. Madrid