El duro momento de Raquel Mancini: aseguran que no tiene dónde vivir
La reciente muerte de Silvina Luna a sus 43 años a causa de una insuficiencia renal que se agravó este año y que fue generado por una mala praxis en una cirugía estética, puso en agenda el tema de los retoques estéticos dentro de la farándula argentina, que complicaron la salud de más de uno. El caso más conocido fue el de Raquel Mancini, reconocida modelo de los 80 quien, entre tantas operaciones y cirujanos, se sometió a una liposucción y terminó en coma.
Así atendía Aníbal Lotocki: el “reality” que muestra cómo le hacía retoques a Raquel Mancini
La muerte de Silvina Luna, luego de estar 79 días internada en el Hospital Italiano, fue un punto de inflexión en el mundo del espectáculo en cuanto a las cirugías estéticas se trata. Por eso, el tema se tocó en diferentes programas de televisión.
Este martes por la noche en LAM se revivió el caso de una de las primeras famosas en padecer las consecuencias de las cirugías estéticas: Raquel Mancini. Si bien pasaron imágenes de la modelo atendiéndose con Aníbal Lotocki, señalado por la muerte de Silvina Luna, lo cierto es que ella jamás apuntó contra él ni lo denunció, como sí fue el caso de Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis, por caso.
“Una de las personas que se operó con Aníbal Lotocki es Raquel Mancini. Ella pasó muy malos momentos con su salud por otros cirujanos, no solo por él. Cuando le preguntamos por el cirujano, ella negaba la situación”, introdujo Ángel de Brito.
“Se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener dónde vivir”, señaló el informe del programa y luego agregó: “Su carrera despegó y al mismo tiempo sus problemas de salud. En los medios se decía que tenía una adicción a las cirugías”. En 1996 quiso hacerse una liposucción, le dieron una sobredosis de anestesia y terminó en coma.
Otro de los momentos difíciles de la modelo fue cuando sufrió una neumonía y gripe A, por lo que tuvo que ser internada en terapia intensiva. “En algún momento se habló de un desorden alimenticio y abusos de antidepresivos”, apuntaba el informe leído por Marcela Feudale, panelista del ciclo.
La experiencia de Raquel Mancini con el Covid-19: “Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz”
En el momento de su neumonía, Raquel Mancini habló sobre su salud en diálogo con Telenoche (eltrece). “Yo estoy bien, estoy perfecta de salud. Tuve una neumonía hace unos meses, pero ya está”, indicó y luego manifestó: “Estoy viviendo con mi mamá porque tiene 85 años. Se cayó y está con bastón. Vive en un departamento grande y no la puedo dejar sola porque no puede llevar nada”.
La modelo dio más detalles de por qué vivía con su madre en aquel momento. “Siempre fuimos una familia muy unida. Mi papá falleció y lo mínimo que puedo hacer como hija, por todo el amor que me dio mi mamá, es mudarme y estar con ella, acompañarla. No es que estoy en la calle. Está todo bien. Estoy viviendo como está todo el país”, explicó. Aunque según el informe de LAM, su realidad, fuera del foco mediático, en estos momentos es otro.