"Es duro": Sebastián Rulli habla de la decisión de su hijo de 'volar del nido' a sus 14 años
"No fue nada fácil para nadie", reconoció el actor argentino
Uno de los momentos más difíciles en la vida de todo padre es cuando los hijos, a los 18 años más o menos, vuelan del nido para irse a estudiar a la universidad. En el caso de Santi, el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, ese momento se ha adelantado unos años. A sus 14 años, el adolescente se ha ido a estudiar a Estados Unidos. El galán de exitosas telenovelas como Teresa y Lo que la vida me robó habló al respecto en un reciente encuentro con medios de comunicación en México.
“De repente le surgió la posibilidad que él estaba buscando y contó con todo nuestro apoyo, de parte de su madre, de su hermana y mía y ya, se dio, así que ya está afuera estudiando y abocado al deporte que tanto le gusta en un lugar especializado en eso”, contó Rulli.
El actor argentino reconoció que ver volar del nido a su hijo a tan corta edad “fue duro evidentemente”.
“No fue nada fácil para nadie, pero hoy por hoy, a diferencia de cuando yo viví esa experiencia, que tenía 5 años más que él, estamos en contacto todo el tiempo por el FaceTime, estamos a 3 horas de avión, entonces estaremos yendo y viniendo”, compartió.
“Es duro pero por otro lado es muy satisfactorio porque lo veo a él con un sueño a sus 14 años y que esté luchando se me hace increíble”, agregó. “Yo a esa edad no recuerdo haber tenido ni siquiera ni idea de que podía llegar a ser algo en la vida y me da mucho gusto poder apoyarlo y me siento muy orgulloso por él”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Su pareja, Angelique Boyer, definió el momento que vivieron como familia Rulli y Galliano con la partida de su hijo a Estados Unidos como “superconmovedor” y “superfuerte”.
"Me dio muchísimo gusto el momento que vivieron en familia, fue superconmovedor, superfuerte para todos ellos”, dijo. "Pero me siento muy orgullosa del papá que es Sebastián y admiro muchísimo el apoyo que le está dando a Santi; de igual forma Ceci que ahorita está trabajando muchísimo y que no pudo tal vez acompañar a Santi a dejarlo en la escuela como Sebas si tuvo oportunidad y eso me hace más que admirarlos como padres que son, admirar a Santi que es un tipazo”.
“Él y Valentina [hija de Cecilia Galliano] son el resultado de esa educación que no puedo más que admirar y respetar y yo sé que si todas las partes estamos bien entonces podemos ser felices y de eso se trata y siempre vamos a estar para sumar y no para restar”, añadió Boyer.