Dwayne Johnson está demasiado ocupado para presentar los Emmy

Dwayne Johnson credit:Bang Showbiz
Dwayne Johnson credit:Bang Showbiz

El actor Dwayne Johnson, conocido como 'The Rock' en sus tiempos de luchador profesional, ha confirmado que la Academia de la televisión estadounidense le ha pedido que ejerza de maestro de ceremonias en la próxima edición de los premios Emmy, que se celebrará el próximo 12 de septiembre.

Sin embargo, el intérprete también ha desvelado que no ha tenido más remedio que declinar la invitación, ya que su agenda profesional para los próximos meses está repleta de compromisos. Para Johnson, haber sido considerado para semejante ejercicio de exposición pública supone todo un honor, uno que, lamentablemente, no puede anteponer a la ingente carga laboral que ya tiene sobre sus hombros.

"Es un asunto de agenda. De verdad que me honra que se acercaran a mí para preguntar, pero tengo problemas de agenda. Eso es todo, esa es la única razón", ha explicado el astro del cine de acción en conversación con Entertainment Tonight.

Otro afamado rostro del mundo del entretenimiento que ha tenido que rechazar la oferta de la Academia es Chris Rock. El cómico de 57 años, quien recibió una inolvidable bofetada por parte de Will Smith en la última ceremonia de los Óscar, está demasiado centrado en sus actuales espectáculos y en la grabación de un programa especial para documentar su gira. Pese a esa doble negativa, fuentes de la organización de los Emmy han señalado al mismo medio que, de momento, no se plantean prescindir de la figura del maestro de ceremonias.