Anuncios

Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en un papel de Disney debido a su escándalo en los Óscars

Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en un papel de Disney debido a su escándalo en los Óscars
Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en un papel de Disney debido a su escándalo en los Óscars

Ha pasado un mes y medio desde que Will Smith subió al escenario de los Óscar 2022 y le dio a Chris Rock un golpe en la cara, ante la vista de todo el mundo. Desde entonces, el actor de 53 años se ha enfrentado al escrutinio público y a numerosos efectos negativos sobre su carrera. Ahora, un nuevo rumor compartido por Giant Freakin Robot sostiene que Smith podría ser reemplazado por Dwayne Johnson en uno de sus papeles Disney más queridos de los años recientes. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Apple TV+ retrasa el estreno de Emancipation de Will Smith

La reputación de Will Smith se derrumbó cuando el pasado 27 de marzo provocó conmoción global al agredir a Chris Rock en la ceremonia de los Óscar 2022, durante la transmisión en vivo. El anfitrión realizó una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith y Will no se lo pensó dos veces. La siguientes semanas fueron de total cobertura sobre el incidente, reportando cada uno de los comunicados emitidos por Smith en redes sociales, las declaraciones de Rock en su primer show de stand-up tras el incidente o la decisión de la Academia de banear al agresor durante una década.

Will Smith unió esfuerzos con Walt Disney Studios a través de Aladdin (70%), la exitosa adaptación live-action que en 2019 alcanzó los US$1.051 mil millones en la taquilla global, número completamente grandioso que sin lugar a dudas impulsó la secuela. Para desgracia de Smith, la empresa del ratón podría tener otros planes en mente, y eso incluye reemplazarlo con Dwayne Johnson como el Genio de la lámpara maravillosa, así lo sugiere el rumor de Giant Freakin Robot. La continuación de Aladdín se contempló desde hace tiempo y el proyecto sigue en marcha, pero con el incidente de Will las cosas podrían haber dado un giro radical.

Te invitamos a leer: Carrera de Will Smith recibe otro duro golpe, Netflix cancela Bright 2

Smith ha visto interrumpidos numerosos proyectos debido a lo que pasó en la noche de los premios Óscar 2022. Aunque se llevó a casa el reconocimiento a Mejor actor por su trabajo en Rey Richard: una familia ganadora (88%), los estudios le han dado la espalda y tal parece que ninguno de ellos quiere trabajar con él ahora mismo. Disney, al ser uno de los conglomerados de entretenimiento más grande de todo el mundo, debe tener sumo cuidado con las estrellas que incluye en sus producciones; Will Smith no es la mejor apuesta si es que quiere hacer de Aladdin un éxito de alcance global.

En esta época de nostalgia desenfrenada, los live action de la empresa del ratón juegan un papel muy importante en la vida cotidiana de las personas. Al igual que Disney, cada vez más fans sienten la necesidad de revivir sus épocas más gloriosas y felices; de vez en cuando es necesario sumergirse en el mundo de la ficción para olvidar los trastornos del tiempo presente. Aladdín 2 tiene el potencial para convertirse en otro hit de la acción real pero la verdadera lucha podría ser encontrar a un nuevo actor que interprete al genio, ¿veremos a Dwayne Johnson en el papel?

De acuerdo con IMDb, Aladdin 2 llegará a las salas de cine en algún punto de 2025 e incluirá los talentos de Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como la princesa Jazmín. Otros live-action de Disney que también se encuentran en camino son La Sirenita, Peter Pan & Wendy y Blancanieves. La nostalgia sigue siendo uno de los mejores impulsores en Disney.

También puede interesarte: Jada Pinkett y Will Smith estarían a punto de divorciarse tras lo sucedido con Chris Rock