Dwayne 'The Rock' Johnson por fin ha aprendido la importancia de cuidarse

La estrella de 52 años ha tomado las redes sociales para explicar que recientemente hizo un esfuerzo continuo por encontrar más paz y tranquilidad en su vida. credit:Bang Showbiz
La estrella de 52 años ha tomado las redes sociales para explicar que recientemente hizo un esfuerzo continuo por encontrar más paz y tranquilidad en su vida. credit:Bang Showbiz

Dwayne 'The Rock' Johnson "por fin ha aprendido la importancia de cuidarse".

La estrella de 52 años ha tomado las redes sociales para explicar que recientemente hizo un esfuerzo continuo por encontrar más paz y tranquilidad en su vida.

Junto a un video en el que se le ve disfrutando de una vista panorámica por la mañana, escribió en Instagram: "Sentado tranquilamente mientras sale el sol, para recargar, asentar mi mente antes de irme de gira y que empiece la locura. El mundo es ruidoso y ruidoso, y tira de nosotros desde un millón de direcciones diferentes. Encuentra el ancla que te ayude a recalibrar tu alma y protégela a toda costa. Después de todos estos años por fin he aprendido la importancia del autocuidado".

En su mensaje, Dwayne -que se prepara para dirigirse a Alemania para el estreno de una película- explicó que quería compartir con sus seguidores "cómo es el cielo".

Mientras movía la cámara, el luchador convertido en actor dijo: "Bueno, hay algunas otras cosas sobre cómo es el cielo por la mañana - voy a mantener este post limpio, pero aquí, mira esto - esta es mi vista cada mañana...".

Posteriormente, Dwayne explicó que intenta encontrar tiempo para "recargar pilas" y "sentarse en silencio".

La estrella de 'Red One' continuó: "Hay mucha paz aquí arriba. Me encanta venir aquí y sentarme durante 30 o 45 minutos, a veces más, a veces menos. Sólo recargarme y sentarme en silencio. Tal vez ponga algo de música, tal vez empiece a cantar, hay un montón de águilas calvas que vuelan por aquí también, y son como: 'Por favor, deja de cantar, no necesitamos esa mierda por la mañana'. Ésta es mía, una de mis anclas. Tienes que proteger tus anclas".