Dylan Penn, la nueva promesa de Hollywood

Puede que hasta ahora no te sonara su cara, pero quédate con su nombre. Esta belleza rubia de tan sólo 24 años es Dylan Penn y debe toda su belleza a la magnífica genética, herencia de sus padres. Y es que Dylan es hija de dos populares actores de lo más atractivos: Sean Penn y Robin Wright.

[Bienvenida a España, Dylan Penn]

Aunque aún no hemos podido verla en grandes proyectos cinematográficos, Dylan está preparando varios proyectos profesionales de cara al año que viene. Una de esas películas es Elvis & Nixon, junto a Kevin Spacey y Ashley Benson, actriz de Pequeñas Mentirosas. Dylan llega pisando fuerte… para hacerle la competencia a sus padres.

La joven comparte con sus progenitores numerosas similitudes, aunque puede que guarde mayor parecido con su madre, Robin. Hace tan sólo unos días publicaba esta imagen en su perfil de Instagram donde veíamos el gran parecido entre madre e hija.

[Dakota Johnson, Dylan Penn, Ireland Basinger y otras estrellas de la nueva generación Hollywood]

A pesar de que Sean y Robin se separaron en 2010, la pareja ha sabido mantener una relación cordial con el paso del tiempo. Además de Dylan, la pareja tuvo otro hijo más, Hopper Jack, de 22 años. Sin embargo, es Dylan quien ha captado la atención del público.

Bellísima, creadora de su propio estilo y siempre impecable en cada una de sus apariciones en público, la joven intenta abrirse paso en el mundo de la interpretación. Y es que al igual que otras grandes estrellas como Lily Collins, Scott Eastwood o Dakota Johnson, Dylan sigue los pasos de sus padres con muchísimas ganas e ilusión.

La joven se esfuerza por hacerse un hueco dentro del competitivo Hollywood y por ahora no le va nada mal. De hecho, tiene tanto trabajo por delante que parece no tener tiempo para el amor. A pesar de que en su día se relacionó a Dylan con el actor Robert Pattinson, justo pocas semanas después de que se hiciera oficial su ruptura con Kristen Stewart, Dylan nunca ha confirmado el supuesto idílio.

También se ha relacionado a Dylan con el actor Steve R. McQueen, a quien pudimos ver en la serie The Vampire Diares interpretando a Jeremy Gilbert. ¿Sacará tiempo Dylan para el amor?