E.L. James descubre al "Grey" más erótico

image

Con más de 125 millones de libros vendidos de la famosa trilogía, la versión de Christian Grey de la popular historia erótica apunta a que podría batir todas las expectativas comerciales. Y es que convertirse en best-seller antes de haber salido a la venta es un récord del que ya puede presumir “Grey”, la nueva novela de la autora E.L. James. Este jueves salió a la venta en Estados Unidos pero en España habrá que esperar hasta julio para disfrutarla.

De lo poco que se conoce de la nueva novela, lo que parece claro es que la escritora ha decidido subir el tono de los textos, a juzgar por algunas de las frases que se han filtrado. “¡Oh, esto va a ser divertido! Te (a Anastasia) vas a sorprender de lo que puedo hacer con unos cables, baby”, “su inhalación brusca es música para mi p…” o “pídeme tus bragas, cariño”, son algunas de las evidentes pruebas de que los lectores descubrirán un mundo mucho más excesivo en esta cuarta historia.

VÍDEO: LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA PELÍCULA DE LA TRILOGÍA

El nuevo libro completa la trilogía que forman “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”. Que contarán con su propia versión cinematográfica, como es el caso de la primera, que logró más de 500 millones de dólares de recaudación.

image

Protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan, se desconoce si esta nueva versión tendrá también su reflejo en la gran pantalla. No obstante, el resto ya han sido programadas y los españoles podrán disfrutarlas el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018 respectivamente.

¿QUÉ FAMOSA QUIERE SER “CHICA 50 SOMBRAS DE GREY”?

Publicada en 2011, “50 sombras de Grey” fue la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Una historia a priori normal si no fuera por lo que realmente le ha dado notoriedad a la obra: el elevado contenido sexual de las mismas, en un universo donde se mezcla la dominación, el bondage, la sumisión y el sadomasoquismo.