Arrancan las ofertas del Prime Day con estos descuentazos en sus Fire TV Stick

Las primeras ofertas del Prime Day 2022 no se han hecho esperar y ya es posible adquirir algunos de los equipos más destacados de Amazon con un descuento digno de estos días de rebajas. Y es que, por si acaso lo lo sabes, el Prime Day es, junto con Black Friday, la época de descuentos más importante del escaparate online, ofreciendo así los mejores precios del año para beneficio de tu bolsillo.

En esta ocasión, los primeros equipos que empiezan a recortar su etiqueta son los Fire TV Stick de la compañía que si ya de por sí eran baratos, ahora se quedan a precios ridículos. Si estabas pensando en hacer con alguno, tu momento es ahora, no hay duda. Aprovecha.

Fire TV Stick Lite

El Stick más sencillo del catálogo ha bajado su precio hasta alcanzar el 44% de descuento. Se trata del modelo más económico, capaz de ofrecer una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD.

El aparato viene con el control remoto por voz Alexa aunque con él no podrás encender, apagar ni ajustar el volumen de tu televisión, barra de sonido o receptor -para ello te recomendamos el TV Stick que también tienes con rebaja unas líneas más abajo.

Accederás a contenido en streaming de Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV y más. Además de poder escuchar millones de canciones desde Amazon Music, Spotify y TuneIn.

Fácil de configurar (solo tienes que conectarlo a la parte trasera de la televisión, encenderla y conectarte a internet para configurarlo en unos pocos sencillos pasos), el Stick Lite también ofrece la posibilidad de servir de puente de manejo para equipos de una casa inteligente.

Fire TV Stick Lite - Imagen: Amazon México
Fire TV Stick Lite - Imagen: Amazon México

Lo tienes disponibles tanto en su versión del 2020 -sobre estas líneas- como en la más reciente (con mando con botones a las principales plataformas):

Fire TV Stick

En caso de que quieras las mismas cualidades que ofrece el Lite pero con la posibilidad además de controlar tu TV con el mando que lo acompaña, lo suyo es que des el salto al Fire TV Stick. No es la única diferencia que ofrece: este modelo incorpora además soporte para sonido Audio Dolby Atmos, lo que añadirá un extra importante a tu disfrute multimedia en caso de que valores este aspecto.

El Fire TV Stick - Imagen: Amazon México
El Fire TV Stick - Imagen: Amazon México

Su oferta, además, es prácticamente igual de buena, con una bajada del 42%, quedándose así a un precio irresistible.

Fire TV Stick 4K

¿Que lo que tú quieres es disfrutar de contenido en streaming con calidad 4K? Entonces tu oferta ideal es esta. Y es que el Fire TV Stick 4K también se apunta al Early Prime Day con una bajada de precio del 40%, ayudando así a que su coste baje notablemente.

Fire TV Stick 4K con control remoto por voz Alexa - Imagen: Amazon México
Fire TV Stick 4K con control remoto por voz Alexa - Imagen: Amazon México

Su calidad de imagen viene acompañada de soporte para HDR, HDR 10, HDR10+, HLG y Dolby Vision y no se olvida del mando con Alexa que, por supuesto, controla la TV.

¿Has elegido ya tu favorito?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar: