Anuncios

¿Por qué se echó a llorar Gisele Bündchen en una conferencia en Brasil?

En ocasiones las emociones están a flor de piel cuando se habla o se recuerdan ciertas etapa de la vida. Es precisamente lo que le ha pasado a la modelo Gisele Bündchen, de 42 años, que participó en una conferencia con motivo del VTEX Day en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Sao Paulo, en Brasil, su país natal. La aparición de la modelo fue una sorpresa para los asistentes que no esperaban verla junto al presidente y co-fundador de VTEX, Mariano Gomide. Ambos participaron en un encuentro donde conversaron sobre los “desafíos para conquistar el mundo, el trabajo en defensa de la naturaleza y el ejemplo como emprendedora” de la modelo, según señalaba un comunicado de prensa.

Gisele Bündchen y Shakira: las inesperadas conexiones de su nueva vida

Gisele Bündchen se emociona en un evento en Brasil
Gisele Bündchen se emociona en un evento en Brasil

En un momento de esta charla se pudo ver a la modelo, que el pasado año se separó de su marido Tom Brady, padre de sus dos hijos, muy emocionada. Se limpió las lágrimas que asomaban en sus ojos, gesto que captaron las cámaras. ¿Qué le ocurrió a Gisele? Es sencillo: la invadió la nostalgia. Tal y como fuentes cercanas a la top contaron a People, estaba recordando los inicios de su carrera y también cómo salió de su ciudad natal (Horizontina en Río Grande del Sur, Brasil) para convertirse en estrella cuando la asaltó la emoción.

Gisele Bündchen en un evento en Brasil
Gisele Bündchen en un evento en Brasil

“Todavía se emociona cuando piensa en dejar a su familia y a sus hermanas. Tenía solo 14 años y se fue para comenzar una nueva vida, una nueva carrera. Dejó todo lo que conocía atrás” señalaron dichas fuentes. “Es muy emotivo para ella recordarlo. Es un largo camino hasta los 40 cuando te vas a los 14-15 años” citaron. Los medios locales detallaron que las lágrimas se captaron cuando Gisele hablaba de dejar un mundo mejor para sus hijos. “Puedes hacer cualquier cosa si crees en ti mismo y en tus sueños. Todo es posible si tenemos fe. No soy diferente a ti. Soy simplemente una persona que tiene fe” comentó en el evento la top.

En imágenes: Gisele Bündchen disfruta por todo lo alto del Carnaval de Río de Janeiro

Gisele Bündchen en un evento en Brasil
Gisele Bündchen en un evento en Brasil

Esta aparición se produjo unos días después de las declaraciones de su exmarido Tom Brady, de 45 años, en las que comentó cómo compaginan la paternidad de sus dos hijos, Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, tras su separación. El deportista dijo que habían hecho “un trabajo increíble” y explicó los planes que tienen los niños para el verano, que pasarán entre Brasil, con su madre, y Europa, con él. La expareja, que finalizó su divorcio en octubre de 2022, comparte la custodia de los niños. Según se ha informado Gisele, que apareció en público por primera vez en la reciente gala MET, está feliz con su papel como madre.