Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

'Echa el chal' con un cafecito: Buen Fin rebajó cafeteras y hay desde $567 pesos

Qué rico es platicar con los seres queridos con un cafecito, por eso equipa tu casa con una cafetera que acompañe tus mejores días

La compra de una cafetera es siempre una buena idea porque el café es una bebida muy rica, más aún si la adquirimos con alguna promoción. Ahora por tanto que estamos en pleno Buen Fin se plantea un momento idóneo para conseguir una a mejor precio, ya sea para estrenarte en el inmenso mundo del café o para dar un paso más, para así conseguir una mejor de la que ya tienes.

Sea cual sea tu caso, esta selección seguro te interesa, ya que hemos seleccionado nuestras ofertas favoritas para que solo tengas que elegir la que más te convence. Adelante.

Cafetera Oster

Arrancamos con una muy sencilla, perfecta para aquellos que buscan no complicarse ni gastar mucho. Se trata de una cafetera de filtro, tremendamente fácil de usar y con capacidad para 12 tazas.

Muy sencilla y efectiva: así es esta cafetera superventas y ahora tiene un precio más accesible por Buen Fin - Imagen: Amazon México
Muy sencilla y efectiva: así es esta cafetera superventas y ahora tiene un precio más accesible por Buen Fin - Imagen: Amazon México

El modelo cuenta con una práctica función de pausa y servir, que te permite servirte una taza de café incluso mientras el proceso de colado aún está en curso, y con una canasta removible que facilita tanto el llenado de café como su limpieza después del uso. Es pequeña, la tienes disponible en color rojo y acumula casi 4 mil valoraciones con una media de 4,8 estrellas.

Cafetera Krups

¿Buscando una máquina de café exprés automática? Echa un ojo a esta de Krups. De diseño elegante en color negro, cuenta con el depósito para granos de café en la zona superior (y 3 niveles de molienda) y un panel LCD en el que visualizar las diferentes opciones de manejo.

Esta Krups te ofrecerá un delicioso café recién molido - Imagen: Amazon México
Esta Krups te ofrecerá un delicioso café recién molido - Imagen: Amazon México

Presume de ser fácil de limpiar, trae reloj programable con función de inicio y apagado automático y tiene una función para guardar hasta 2 bebidas personalizadas, de manera que luego, con solo darle a un botón, las preparará sin más complicaciones.

Máquina cafetera De'Longui COM532m

La firma la presente como la máquina "que lo hace todo": por un lado prepara espresso estilo barista con 15 bares de presión, cappuccino y café con leche, y por otro, extrae café americano.

De'Longui cuenta con un buen catálogo de cafeteras - Imagen: Amazon México
De'Longui cuenta con un buen catálogo de cafeteras - Imagen: Amazon México

Nos encontramos así con una bonita cafetera con sistema de carga frontal (tanto para el agua como para el café), función auto-stop para sacar la jarra en cualquier momento y con un sistema patentado de cappuccino avanzado tipo barista que mezcla vapor y leche para crear una rica y cremosa espuma. ¿Se te hace ya la boca agua?

Nespresso Pixie

No podíamos dejar de proponerte por aquí alguna cafetera con sistema de cápsulas. Y en ese sentido, las Nespresso son siempre acierto seguro.

Las cafeteras de cápsulas siguen siendo muy demandadas - Imagen: Amazon México
Las cafeteras de cápsulas siguen siendo muy demandadas - Imagen: Amazon México

Esta Pixie de moderno diseño tiene apenas 11 cm de anchura, por lo que prácticamente no ocupa espacio, siendo ideal para estancias pequeñas. Dispone de dos botones retroiluminados para seleccionar el tamaño de taza y ha llegado a ganar incluso un premio de diseño (¿sabías que los paneles laterales están fabricados con un 99,8% de cápsulas Nespresso de aluminio recicladas?). Esta oferta, por cierto, viene con espumador de leche y se acompaña de un kit de 14 cápsulas de café de regalo.

Breville the Barista Touch

Nuestra selección de cafeteras cierra con la más top de todas y con una oferta de esas que hay que aprovechar. La Barista Touch es una preciosidad en acabado de acero inoxidable y pantalla LCD a color, de tipo táctil, integrada, a través de la cual podrás seleccionar tu bebida.

Esta cafetera es perfecta para los verdaderos amantes del buen café - Imagen: Amazon México
Esta cafetera es perfecta para los verdaderos amantes del buen café - Imagen: Amazon México

Tiene molinillo integrado, un sistema de calentamiento llamado ThermoJet que alcanza la temperatura óptima de extracción en 3 segundos y presume de ejercer la presión óptima en el agua para obtener el sabor más equilibrado posible, entre otras lindezas. Es más cara que las demás, pero con su descuento actual se convierte en una inversión fantástica para verdaderos amantes del café.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Paul McCartney causa furor en la CDMX en su primer concierto de 'Got Back Tour'.