Echo: Marvel Studios revela primer vistazo y sinopsis de la serie

·2  min de lectura
Echo: Marvel Studios revela primer vistazo y sinopsis de la serie
Echo: Marvel Studios revela primer vistazo y sinopsis de la serie

Marvel Studios continúa la ardua labor de expandir el MCU a través de cintas y series. Esta vez, será la actriz Alaqua Cox quien regrese a la acción en este fantástico universo en Echo, un programa en solitario para su personaje Maya López/Echo, el cual tuvo su debut en Hawkeye (87%) a finales del año pasado. Después de pasar bastante tiempo sin noticias acerca de este nuevo título, el estudio finalmente ha lanzado la sinopsis oficial y un primer vistazo.

Por si te lo perdiste: Krysten Ritter enciende rumores sobre su regreso como Jessica Jones por fotografía junto a Mike Colter

Este miércoles, Marvel Studios sorprendió a los fans con una imagen de Alaqua Cox como Echo a través de redes sociales. Poco después, una breve sinopsis del proyecto para Disney+ fue adjuntada. Todo indica que la trama se alejará de la ciudad de Nueva York para acercarse un poco al linaje del personaje en los cómics. Con Kingpin (Vincent D'Onofrio) en su búsqueda, se espera que Echo encuentre nuevos aliados en su camino, mientras se conecta a profundidad con sus orígenes.

Un primer vistazo a Echo de Marvel Studios. Llegando a @DisneyPlus en 2023.

También te puede interesar: She-Hulk: fans critican el tráiler por el CGI y lo comparan con Shrek

Te dejamos la sinopsis de Echo a continuación:

Transmitida exclusivamente en Disney, la historia de origen de Echo vuelve a visitar a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su ciudad natal. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si alguna vez espera seguir adelante. Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin (Blackfeet) son los productores ejecutivos. Amy Rardin, Sydney Freeland, Christina King (Seminole) y Jennifer Booth son coproductoras ejecutivas.

A finales del año pasado, Alaqua Cox habló acerca de su increíble debut en el MCU en Hawkeye (via ComicBook.com). La actriz describió esta experiencia como una locura, y declaró que se encontraba profundamente agradecida por la oportunidad que se le había dado para traer a Maya López/Echo a la pantalla chica. Sus palabras fueron las siguientes:

Es tan loco que tenga mi propio programa después de Hawkeye. Ese fue mi primer papel como actriz. No sé por qué me están dando esta oportunidad, pero simplemente estoy agradecida. Estoy emocionada por el apoyo y poder abogar por la comunidad sorda. Queremos tener esa igualdad y lograr que más personas se involucren. Estoy tan agradecida por todas las oportunidades que me han brindado. Es una locura cuánto ha cambiado mi vida porque abandoné la universidad. Trabajé en una fábrica. Estoy muy emocionada de mostrarle a la gente quién soy y lo que puedo hacer, lo que cualquiera puede hacer.

No te vayas sin leer: Podrían regresar cameos de Stan Lee en Marvel gracias a un nuevo acuerdo sobre su imagen

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.