Echo podría ser cancelada como Batgirl, revela doble de riesgo

Echo podría ser cancelada como Batgirl, revela doble de riesgo
Echo podría ser cancelada como Batgirl, revela doble de riesgo

Al parecer Marvel Studios no está nada feliz con una de sus próximas series, de acuerdo con lo revelado por una persona que estuvo involucrada en el proyecto que podría ser cancelado “como Batgirl”. La serie en cuestión es Echo, el spin-off de Hawkeye (87%) protagonizado por Alaqua Cox, la cual según Chris Brewster, experto en escenas de riesgo, podría no llegar a la plataforma de streaming de Disney porque el estudio está descontento con el resultado de esta producción (vía The Direct).

No te lo pierdas: Se revela que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura costó US $100 millones más de lo esperado

La recepción que han tenido los últimos proyectos de Marvel Studios no se compara con la que obtuvo gracias a filmes como Avengers: Endgame (95%), por ejemplo. Desde la Fase 4, la transición a los superhéroes nuevos y jóvenes no ha generado el mismo impacto, que en cierto modo es lógico puesto que para llegar a ese punto se tuvo que construir una franquicia como tal, con varias películas para cada uno de los superhéroes principales. Sin embargo, parece que la compañía tenía ciertas expectativas que no se han cumplido durante la época de lanzamientos como Falcon y el Soldado del Invierno (97%), Moon Knight (87%) o Eternals (58%).

Por eso tiene mucho sentido conocer el descontento que puede haber internamente en Marvel Studios con proyectos como Echo, serie que protagoniza Alaqua Cox en el papel que le da el nombre a la serie. Su personaje apareció por primera vez en el MCU gracias a Hawkeye (87%) y dentro de los cómics es una superheroína que llega a tener el nombre de Ronin. A pesar de que la historia liderada por Hailee Steinfeld y Jeremy Renner tuvo sus fans, no sería suficiente, además de que el resultado de la nueva serie hace que se esté considerando la cancelación.

Ver Video

Según Chris Brewster, quien apareció en el podcast Ikuzo Unscripted, sabe que Echo aún está a meses de la fecha de estreno que se había anunciado, pero mencionó que lo que ha escuchado gracias a sus conexiones con el estudio es que la serie “es simplemente mala”. Brewster está lejos de ser una persona ajena a Marvel Studios, y aquellas conexiones son gracias a su trabajo en escenas de riesgo de varias producciones de la compañía. Estuvo involucrado en Pantera Negra (90%), Ant-Man and the Wasp (85%), Capitán América: El Soldado del Invierno (89%) y más. Recientemente, también se encargó de Captain America: Brave New World.

Te recomendamos: Anthony Mackie dice que Avengers 5 será protagonizada por YouTubers si comienza la huelga del Sindicato de Actores

Uh, sí, bueno, ellos… siempre recibo el boca a boca. Escuché que le iban a hacer lo que a Batgirl porque no estaban contentos con eso y ahora están haciendo nuevas tomas y están planeando transmitirlo. Pero creo que eso también podría tener algo que ver con el hecho de que hay una huelga y no hay mucho contenido en este momento, así que, “ya lo tenemos hecho”.

Ver Video

Esta comparación con Batgirl no se puede hacer a la ligera, ya que significa que la producción podría ser cancelada y desechada por el estudio como ocurrió con la producción de Warner Bros. que dejó en el aire a todo su equipo luego de meses de trabajo. Por ahora, Echo se estrenará en noviembre de 2023 a menos de que Marvel Studios quiera compartir alguna información adicional en relación a su estreno o una cancelación. A pesar de que podría tomarse como un rumor, en vista de que Chris Brewster señala que siempre está la opción de lanzar el producto por el simple hecho de que se cuenta con él, esta no es la primera vez que se escucha algo parecido.

Durante el mes de mayo surgió un rumor que indicaba que Kevin Feige no estaba contento con Echo. Aquella información decía que la producción estaba plagada de problemas y que fue tan grande el desastre que tuvieron que volver a filmar todo. Inicialmente eran ocho episodios según ese reporte, pero Feige pensó que debían reducirla a 6 o hasta 4 episodios en la post-producción; allí fue cuando decidieron volver a hacerla. Este dolor de cabeza televisivo de seguro también tiene gran repercusión para el estudio a nivel monetario, porque se habría vuelto a filmar.

Continúa leyendo: The Flash: Kiersey Clemons dice se sintió avergonzada con los rumores de su recast

Ver Video