Ed Sheeran se siente 'en las trincheras' como padre de dos niñas

Ed Sheeran se siente 'en las trincheras' con su trabajo de padre de familia credit:Bang Showbiz
Ed Sheeran se siente 'en las trincheras' con su trabajo de padre de familia credit:Bang Showbiz

Ed Sheeran quien tiene dos hijas, Lyra Antarctica de dos años y Júpiter de cinco meses de edad junto con su esposa Cherry Seaborn, reveló que se siente 'en las trincheras', al criar a sus herederas.

'Es genial. Estamos en las trincheras. Han estado de gira conmigo. Mi segunda hija nació mientras estábamos de gira, pero mi primera hija viene a los shows, está muy consciente. Sin embargo, creo que asume que el padre de todos los demás también canta. Son todos los clichés que la gente dice sobre la crianza de los hijos. Amas a ambos niños exactamente igual pero también de manera completamente diferente. Realmente disfruto ser padre de dos hijos', dijo el cantante a 'Good Morning America'.

En noviembre pasado, Sheeran dijo que tener a Lyra Antarctica fue una bendición y un milagro después de que él y su esposa lucharon un tiempo por poder concebir.

Tuvieron a su hija mayor en agosto de 2020 después de una concepción natural, mientras estaban de vacaciones en la Antártida, lo que inspiró su nombre.

El cantante le dijo a sus fans que él y su esposa tenían una segunda hija y fijo que estaba 'en la luna', por volver a ser padre.

La noticia fue anunciada cuando el intérprete compartió una imagen de un par de zapatitos para bebé de color blanco en Instagram.

'Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos muy enamorados de ella y estamos encantados de ser una familia de 4x', publicó el cantante.

Sheeran también dijo que quiere tener más hijos, así lo reveló el pasado mes de junio en el podcast 'Open House'.

'Obviamente estaría muy agradecido de poder tener más hijos, pero creo que las niñas son muy superiores a los niños. Como un niño, siento que puedo decir esto. Siento que fuimos muy afortunados de poder tener uno que creo que obviamente me encantaría más. Pero creo que somos muy afortunados de tener solo uno. Entonces, si no pasa nada más, estoy muy feliz, básicamente', aseguró.