Anuncios

Ed Skrein, antagonista en Deadpool, quiere que su personaje regrese en la nueva película

Ed Skrein, antagonista en Deadpool, quiere que su personaje regrese en la nueva película
Ed Skrein, antagonista en Deadpool, quiere que su personaje regrese en la nueva película

Deadpool regresará a través del Universo Cinematográfico de Marvel y los fans están completamente encantados con la perspectiva. Ryan Reynolds unirá fuerzas con Hugh Jackman para una aventura completamente única, algo que seguramente cambiará las cosas en la franquicia y que llenará los bolsillos de la empresa a cargo de su producción. Pero los actores de las cintas previas no se han olvidado de Wade Wilson. Ed Skrein, quien fungió como villano en Deadpool (84%) de 2016, habla sobre sus deseos de volver a la saga, ahora integrada a la historia de superhéroes más exitosa de todos los tiempos.

No te pierdas: Marvel Studios anuncia que Armor Wars será una película y no una serie de Disney Plus

En la aventura presentada por Fox hace 6 años conocimos a Wade, quien descubre que posee un terrible tipo de cáncer incurable. A pesar de ser una película dedicada a la comedia absurda, nos entrega una cita entrañable con temas bastante humanos. Wade toma la decisión de dejar a su novia y se somete a un experimento que podría curarlo, sin embargo, tiene efectos muchos más notables: destruye la enfermedad pero le concede una impresionante habilidad de regeneración que le impide morir, y de paso deforma todo su cuerpo. En esta cinta, Ed interpreta a Ajax, un hombre sádico que se encarga de tortura a Wade hasta completar su proceso.

Ahora que el tiempo ha pasado, Skrein se entrevista con ComicBookMovie.com y habla sobre su trabajo en Deadpool, algo que disfrutó mucho y del que se siente muy agradecido. También habla sobre el proyecto que está en camino y el hecho de que cuenta con un brillante equipo liderado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman:

Te invitamos a leer: RUMOR: Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk en Thunderbolts

Escucha, tengo todos los cómics en los que regresa con el traje, las cosas que salen volando de ellos, los dientes, los ojos y todo. Creo que termina siendo estrangulado por Deadpool en el fondo de un río para morir de verdad. Estas cosas son... fue un privilegio ser parte de la primera película, amigo. Me encantaría dejarlo como está. Sería la cosa más feliz simplemente seguir adelante pero también estaría muy feliz de volver. Todo es amor y todo es bueno. Tienen un gran equipo entre Hugh, Ryan y Shawn. Tienen un equipo increíble.

Aunque no confirma que volverá como Ajax en el MCU, sí que sugiere un deseado regreso a formar parte de las aventuras de Deadpool. Asegura que para cuando la película se estrene, él estará allí en primera fila para celebrar el triunfo de sus colegas en la industria de cine de Hollywood:

Estaré allí la primera semana con mis palomitas de maíz y solo estaré allí como fanático. Incluso ahora, puedo ver todos mis cómics y estatuas de Deadpool junto a mis Tortugas Ninja y Mumm-Ras. Sí, he estado coleccionando Deadpool, X-Men y Wolverine, específicamente, desde que tenía 10 años. Soy un fan antes que nada. Ni siquiera estaba pensando en eso como si fuera a vivir de ello. Cuando vi esa noticia, dije: '¡Eso es genial! Eso es realmente genial para todos nosotros.

Aunque Deadpool ha pasado a formar parte de Disney, tenemos la fortuna de que el personaje continuará siendo interpretado por Ryan Reynolds. La tercera entrega del mercenario, por así decirlo, llegará por parte de Marvel Studios y será un reboot para el personaje. El actor anunció años atrás que tuvo la oportunidad de reunirse con los ejecutivos de Disney para estudiar los detalles de su afiliación a la empresa. Tan solo es cuestión de tiempo para que las noticias sobre la nueva película comiencen a ver la luz de los medios; sin lugar a dudas el MCU tiene un gran desafío para cumplir en los próximos años: estar a la altura de las circunstancias.

También puede interesarte: Tom Hanks defiende las películas del MCU y dice que todas son muy buenas