Edgar Vivar sufre fuerte accidente

Lo que parecía un día habitual en la vida de Edgar Vivar terminó siendo un momento difícil para el actor.

Lo que parecía un día habitual de grabación en el set de la serie Vecinos, terminó con un importante accidente, debido a que Edgar Vivar se cayó y su lesión fue tal, que obligó a la producción a llevar al actor de emergencia a un hospital. En consecuencia, le suturaron la nuca con varias puntadas.  

“Me tropecé y me caí hacia atrás; me golpeé la cabeza. Me aturdí, me aturdí mucho, eso sí. Pero no me desvanecí, estuve consciente todo el tiempo”, relató Vivar al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Y ya cuando llegué al hospital me hicieron el aseo de la herida y ya. Tomaron la tomografía y, sí, es una descalabrada, nada más un fuerte golpe y me suturaron, tengo siete puntadas en la región occipital. En la nuca exactamente”.

Ahora, quien interpretará a El señor Barriga y Ñoño en la serie El chavo del 8 deberá llevar a cabo un serie de cuidados para recuperarse lo antes posible. El comediante reconoce que no ha sido fácil porque tiene algunas molestias. “Estoy en reposo, en cama con analgésicos y estoy molesto porque no puedo estar acostado, recargado, porque tengo que está de lado, boca abajo”, explicó. “Pero fuera de eso, estoy bien”. 

<p>Edgar Vivar Instagram</p> Edgar Vivar

Edgar Vivar Instagram

Edgar Vivar

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Edgar Vivar asegura que las muestras de apoyo y cariño que ha recibido lo han ayudado a sentirse mejor. Se espera que en una semana y esté listo para regresar a trabajar. “Sí, debí haber hecho algo muy bueno en mi vida porque Dios me compensa con el cariño de la gente. Y bueno, hoy estoy como ido, abrumado, y me siento cada vez más comprometido”, mencionó. “Te das cuenta que hay mucha gente que está preocupado por ti y eso alivia mucho el dolor”.