Edith González y sus frases inolvidables
Edith González falleció a causa del cáncer el pasado 13 de junio. La actriz enfrentó la batalla contra esta enfermedad durante tres años, aunque siempre se mostró entera, fuerte y con buena actitud ante esta situación, palabras de aliento era lo que siempre se le escuchaba decir.
La mexicana protagonizó telenovelas como Doña Bárbara, Cielo rojo, Nunca te olvidaré, Las bravo, entre otras. También fue reconocida por Doña Carmen Salinas como una de sus mejores Aventureras.
Nos enlazamos en vivo con @CarmenSalinasLo que recuerda anécdotas con #EdithGonzález cuando trabajo con ella en #Aventurera. Aquí más información: https://t.co/cLnFnzlArp pic.twitter.com/v1Qx8teFm1
— Ventaneando (@VentaneandoUno) June 13, 2019
Aquí te hacemos un recuento de los momentos y las frases que nunca olvidaremos.
“El cáncer es un niño berrinchudo, no se lo tome en serio, no le haga sentir importante; el número dos es: Lo único importante aquí, son los tratamientos, no los deje”, indicó, mostrando así, su actitud positiva ante este padecimiento.
A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on Jan 12, 2017 at 5:53am PST
“Hay que celebrar la vida cuando amaneces, porque dormirte es morirte y hay gente que no despierta, entonces dices “está ahí el sol, aquí estoy”, eso es padre, y a partir de ahí, empiezan las aventuras”, afirmó durante la presentación de la obra Un Día Particular (2017) que protagonizó al lado de Luis Felipe Tovar.
Cuando asistió a la alfombra de una revista de moda (2017) explicó porqué no le incomodaba lucir pelona, pues era su forma de ayudar a los demás.
“Pues “neta”, yo me gusto pelona. Me gusta mucho, me siento muy libre, pero comentaba que esto se ha hecho pensando precisamente en todas las mujeres y los niños que se sienten desarmados sin un pelo, y también el hecho de que yo este sin pelo, sin peluca, es un mensaje para las mujeres y los niños de “yo soy mucho más que un cabello”.