Edmundo Arrocet: fría respuesta ante el llanto de Teresa Campos

MADRID, SPAIN - JANUARY 20: Edmundo Arrocet and Maria Teresa Campos are seen on January 20, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Edmundo responde al llanto de Teresa Campos (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

En esta nueva entrega del cruce de declaraciones mediáticas entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet el artista responde con frialdad ante las lágrimas de la periodista en el Deluxe.

María Teresa Campos se abrió en canal ante la audiencia del Deluxe emocionándose y llorando al recordar su abrupta e inesperada ruptura con Edmundo Arrocet que, según relató, un buen día salió de casa tan normal y le dijo “Me marcho Teresita” para no volver.

Teresa dijo que temía por su estado de salud y pedía calma y paciencia a sus compañeros de la prensa rosa pero, obviamente y tras sus declaraciones televisivas, lo que han hecho los reporteros es ir a buscar la contrarréplica por parte de su ex pareja, Bigote Arrocet.

Lo que han encontrado los periodistas al hablar con Edmundo dista mucho de la actitud conciliadora y enamorada de Teresa, quien admitió haberle mandado una canción romántica a Arrocet sin ni siquiera recibir respuesta.

Mientras ella deja entrever que quiere volver con él, Edmundo se dedica a sus cosas y no tiene tiempo (y creo que tampoco ganas) de unirse al dramón mediático de la Campos. Sin ir más lejos cuando los reporteros le han preguntado qué le parecieron las emotivas, sinceras y casi desgarradoras declaraciones de Teresa en el Deluxe, él ha contestado con una frase hecha ‘lapidante’.

Sin titubear, Edmundo Arrocet ha respondido: “Ojos que no ven, corazón que no siente” y se ha quedado tan ancho. Según él, ni ha visto la entrevista ni nadie le ha contado nada al respecto. Sin embargo ha matizado que sí que la verá cuando tenga tiempo.

Por lo visto su apretada agenda de desfiles de bañadores y actos públicos no le deja ni quince minutos para ver llorando a su ex pareja que todavía espera que se digne a darle una explicación cara a cara, ¡y a su edad!

MADRID, SPAIN - JULY 12:  Maria Teresa Campos and Edmundo Arrocet 'Bigote Arrocet' attend the presentation of the  new book 'Frente Al Espejo' at Hotel Villamagna on July 12, 2017 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Teresa quisiera volver con él pero Edmundo ha pasado página (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Edmundo también ha comentado a los periodistas que le esperaban en la calle que le gustaría hablar con María Teresa Campos porque “Yo la quiero mucho”. Pues, sinceramente, ella ya se lo ha puesto en bandeja (llegando a rozar la humillación propia) en varias ocasiones así que, si tanto dice que la quiere, no sé a qué espera para mantener esa conversación que tiene pendiente hace ya meses.

Una cosa está clara, María Teresa ya no puede hacer más, al menos, públicamente. Se ha sentado hasta en Sálvame Deluxe para decir que todavía le quiere. En lo privado admitió que le mandó la canción y que ‘usa’ a su conductor de interlocutor pero sigue sin obtener respuesta de Edmundo.

Espero que ella pase página y él tenga la dignidad de cerrar la puerta como una historia de amor de varios años se merece, con respeto y sin niñerías aunque visto lo visto, lo veo difícil.

Más historias que te pueden interesar

Bigote Arrocet se prepara para hablar

María Teresa Campos bromea con la muerte de Edmundo Arrocet

Edmundo, en España, no quiere ni ver a Teresa Campos