Eduardo Capetillo disfruta de la de la cocina con Lalo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Capetillo se define como un muy buen amigo de sus cinco hijos, Lalo, de 27 años; Ana Paula, de 25; Alejandra, de 22, y sus gemelos Daniel y Manuel, de nueve años, con quienes busca tener una excelente comunicación.

"Siempre nos décimos todo: qué sentimos, qué nos gusta qué o no nos gusta, porque eso es lo que forja una buena relación. Ahorita nuestras pláticas son sobre el lanzamiento musical de Eduardo, por lo que constantemente estamos rebotando ideas para su show, videos y canciones", comparte.

El exTimbiriche deja que sean sus hijos quienes vivan sus procesos y sean felices con base en sus méritos: "Incluso cuando veo que se van a tropezar, los dejo y ni hablar, yo no me debo meter ahí.

"Discutimos muy poco o casi nada y cuando llegamos a discutir por algo, es porque a lo mejor alguien se comió algún sushi que dejé en el refrigerador para cenar y me lo agandalló, pero tampoco es para tanto", reconoce.

Una actividad que le gusta hacer a Capetillo con sus hijos es cocinar, sobre todo con Lalo, con quien compartió recientemente pantalla en el game show "Juego de voces" y a quien describe como un gran chef. Es él, de acuerdo con el actor de "Alcanzar una estrella", quien le enseña el "paso a pasito" de la preparación de los alimentos.

"Nos une el amor por la familia. En nuestra casa reglas como tal no hay, somos muy respetuosos uno del otro, siempre entendiendo la responsabilidad que conlleva vivir en una casa con otras personas; fuera de eso, en realidad cada quien hace lo que quiere".