Esto dijo Eduardo Santamarina de los rumores de implantes que tiene su colega Sebastián Rulli
Si bien Sebastián Rulli ha mostrado sus exhaustivas rutinas de entrenamiento, se ha mencionado que tiene implantes ¿qué dice al respecto Eduardo Santamarina?
Si bien Sebastián Rulli siempre ha mostrado un cuerpo muy estético y ha dejado ver que realiza fuertes entrenamientos para mantenerse en forma, desde hace años, surgieron rumores que se sometió a un trasplante de pectorales para lucir mejor. Ante ello, su amigo y colega Eduardo Santamarina fue cuestionado al respecto y aseguró que su colega “no” tiene ningún relleno estético.
“Me consta, me consta, porque le he dado sus besitos ahí; los he tocado [sus pectorales] y no, no, no [son falsos]. [Sebastián Rulli, Gabriel Soto], que además los quiero profundamente, y Pepe Ron, que bárbaros la disciplina, que ya la quisiera yo, de como comen, como se cuidan y el ejercicio que hacen; [por eso] los cuerpos que tienen. Pantorrilla, hombro y todo”, advirtió Eduardo Santamarina a los medios de comunicación a su salida de Televisa.
El protagonista de la telenovela Yo amo a Juan Querendón aseguró que no tiene problemas con su físico; por el contrario, no le preocupa subir o bajar de peso. “Siempre me he sentido muy bien con mi cuerpo. Porque también lo gordito, lo pachoncito también tiene su encanto. No se puede decir que todos tengamos el cuerpo de [Sebastián] Rulli o de [Gabriel] Soto, no, no, no”, mencionó. “Ya ven que yo subo y bajo, subo y bajo, como el pinche peso [mexicano]”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Eduardo Santamarina dejó claro que apoya los arreglos y trasplantes estéticos, siempre y cuando, sean con moderación.
“No estoy en contra [de los arreglos estéticos]. No tengo ningún implante ni en los dientes. Pero estoy a favor de cirugías y todo”, confesó. “Estoy a favor de la gente que lo hace, que lo usa, pero siempre de una forma estética, que se vea bonita; que no abusen, porque luego se meten en aquellos rollos y ¡ay mamacita!”.