Anuncios

Eduardo Yáñez enloquece las redes con una foto casi desnudo

Mira las imágenes de Eduardo Yáñez que han causado revuelo y han dejado a muchos con la boca abierta.

<p>Victor Chavez/Getty Images</p> Eduardo Yáñez

Victor Chavez/Getty Images

Eduardo Yáñez

Una sorpresa ha resultado que Eduardo Yáñez, quien suele ser hermético con su vida privada y ha mostrado una actitud recatada al respecto, haya abierto su intimidad para dejar al descubierto casi al desnudo su escultural figura. El actor dio a conocer un par de imágenes donde solamente porta un bikini negro; en una de las imágenes muestra un acercamiento a sus torneadas piernas. 

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, escribió Yáñez para acompañar las imágenes que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

De inmediato surgieron los comentarios por parte de los cibernautas sobre este atrevimiento por parte del intérprete de Ignacio Nacho Pérez en la telenovela Golpe de suerte. “Para quien critique a Eduardo Yáñez, es un hombre de más de 60 años y se ve muy bien”, mencionó Rey Grupero.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Mi buen señor, esas no son patas de pollo, son un par de tremendas columnas griegas. Con el respeto que me merece, pero con los años se pone más guapo”; “Uyyy, pero que ricas patitas de pollo, aquí en Venezuela nos encantan”; “¡¡¡Guapo!!! Tú no hagas caso; ya quisieran tantos y tantas tener tu edad y estar ¡¡¡así de buenote!!!”; “El médico me recomendó patas de pollo y tú sales con el catálogo de exhibición… pues tocará mirarlas”; “Ponte ropita mi Lalito, te pueden robar”; “Te equivocaste, no son patas de pollo como escribes, eres un dios griego. Muchos quisieran verse así de musculosos”; “Quieran muchos hombres panzones tener ese cuerpo; está bello aún”, y “Que atrevidoooo. Me hace acelerar el corazón Eduardo Yáñez ¡vas a ser el culpable de mi taquicardia!”, fueron otros comentarios.

Parece que a Eduardo Yáñez las críticas no le preocupan; incluso, repitió las fotografías en sus historias de la misma red social; lo cual, como puede apreciarse, ocasionó muchos suspiros entre los usuarios.