Eduardo Yáñez confiesa el fuerte reclamo que le hizo Angélica Rivera

Angélica Rivera con Eduardo Yáñez / Agencia México
Angélica Rivera con Eduardo Yáñez / Agencia México

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, a mediados de noviembre de 2022, a 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que la actriz adquirió el mote de “La Gaviota”.

Luego de que en anteriores ocasiones se negara a hablar de Rivera ante la prensa, durante la charla que sostuvo con la periodista Adela Micha para su programa La Saga, el actor explicó que su renuencia se debe al reciente reproche que recibió de la ex primera dama de México.

“Pues fíjate que me dieron la orden de que yo no soy su pinch*… ¿cómo se dice?..., no vocero no, pero algo así, le vas a tener que marcar tú”, confesó Yáñez al oír las primeras preguntas sobre la reconocida actriz.

Pese a esta declaración, Eduardo recalcó el gran cariño y apreció que siente por su colega. “La sigo queriendo muchísimo y siempre donde me la encuentre, donde nos encontremos, siempre va a haber ese amor, ese respeto”, manifestó.

Posteriormente, el artista de 62 años destacó: “y además ella es a toda madr*, a todísima madr*, una gente divertida, feliz de la vida, o sea, es una chica super positiva, como ya lo dije mil veces, una persona que es madre de tres hijas, y el trabajo lo ha hecho perfecto, y aparte como profesional, impecable, como actriz buenísima”.

Eduardo Yáñez con Angélica Rivera / Cortesía
Eduardo Yáñez con Angélica Rivera / Cortesía

Finalmente, ante los comentarios y dudas de Adela Micha sobre los deseos de Angélica por volver a los foros de televisión, Yáñez contó la manera en que Rivera le puso un alto para no hablar sobre su vida profesional.

“Yo un día por andar de chiles diciendo de ella, me dijo ‘oye cabr*m, ¿qué tú eres mi vocero?, ¿o qué ped*?’, le digo ‘no mami, pero te juro que, de ahora en adelante, cero’”, explicó sobre su negativa a tocar ese tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Salma Hayek tuvo que ser 'arrastrada' hasta el altar