Anuncios

Eduardo Yáñez se disculpa por golpear a reportero, pero lo hace a medias

Eduardo Yáñez tras agredir al reportero Paco Fuentes/Youtube
Eduardo Yáñez tras agredir al reportero Paco Fuentes/Youtube

Eduardo Yáñez sigue de boca en boca por el violento incidente que protagonizó en Los Ángeles al golpear fuertemente en la cara al reportero de Univisión Paco Fuentes, y tras ser duramente criticado, finalmente puso la cara y ofreció una escueta disculpa que no convenció a muchos.

A través de su cuenta de Twitter el galán de telenovelas de 57 años se disculpó con sus seguidores y con el comunicador, en un mensaje que sonó como un mero formalismo para tratar de apagar el incendio que generó su actitud violenta.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta”, comentó Yáñez en la red social, donde a pesar de la disculpa insinuó nuevamente que su reacción fue porque el periodista quiso meterse en sus cuestiones privadas “Mi vida personal no está a la venta”, agregó el actor.

Paco Fuentes, el reportero que fue agredido por Eduardo Yáñez/ Youtube
Paco Fuentes, el reportero que fue agredido por Eduardo Yáñez/ Youtube

El pasado miércoles una fuente cercana al mexicano ya le había dicho a la revista People en Español que el actor estaba arrepentido por su proceder, pero también recalcó que sigue pensando que lo hizo en legítima defensa.

“Defendió a su familia y su palabra después del acoso de la prensa. A nadie le gusta reaccionar así, pero si te pican por tanto y te dicen cosas que lastiman a tu gente no vas a permitirlo”, dijo la fuente.

El reportero agredido, quien no ha decidido aún si entablará una demanda y una denuncia contra el actor, no se ha referido a las escuetas disculpas que Eduardo ofreció en Twitter, pero al hablar de lo sucedido dejó claro que no acepta el irrespeto y la violencia de los que fue víctima.

“Yo creo que esta acción no es justificable, olvidémonos de un reportero, olvidémonos de cualquier escenario en el que podamos estar, un sitio público o un sitio privado. Todavía sigo con coraje, todavía sigo con adrenalina, con impotencia, en la que no logro entender”, comentó Paco en “El Gordo y la Flaca”. “Muchos me preguntaban que cómo no reaccioné ante esta definitiva acción violenta. Simple y sencillamente son segundos en los que no se piensa, son segundos en los que yo estaba parado en un piso laboral, en el que yo estaba realizando preguntas a un figura pública”.

Dinos que piensas de la disculpa de Eduardo Yáñez y si crees que el reportero debería denunciarlo penalmente por agresión.

Crédito fotos: Instagram