Anuncios

Edurne y Paula Echevarría arrasan con sus looks de invitada en clave 'brilli'

Ayer tuvo lugar la primera semifinal de Got Talent, concurso en el que Edurne y Paula Echevarría ejercen como miembros del jurado. Como es habitual, ambas deslumbraron con sus estilismos, los cuales, a pesar de ser muy diferentes entre sí, comparten acabado brillante y estética festiva. A un mes para Navidad, la cantante y la actriz nos han dejado dos ideas de conjuntos de invitada que pueden servirte como inspiración para tus futuras elecciones, dejando claro que, por mucho que pasen los años, los tonos metalizados y las lentejuelas siguen siendo los grandes reyes de la temporada.

VER GALERÍA

Edurne con look brillante
Edurne con look brillante

Brillo y color para Edurne

La intérprete de Amanecer ha hecho gala de su estilo alegre y rompedor mediante un dos piezas de la diseñadora Hortensia Maeso, quien precisamente vestía a Paula Echevarría con un conjunto plateado muy parecido hace una semana para una entrega de premios en Madrid. En el caso de Edurne, ha preferido aportar una nota de alegría al elegir un tejido de patrón abstracto multicolor que combina lentejuelas en tonos verdes, grises, amarillos, naranjas, rosas y negros. Está compuesto por un top corto de manga larga con hombrera muy marcada y una falda larga de tiro alto con una gran abertura frontal. Lo ha acompañado de unas sandalias rosas de acabado metalizado pertenecientes a Mimi Chamois.

Edurne, una Cenicienta roquera con su vestido-corsé de encaje transparente

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula, todo al plata

La actriz también ha querido apostar por la moda española para su primera semifinal del programa. Concretamente, ha elegido un original look de Santos Costura con el que se suma a la moda del top con cola que ha popularizado Blanca Suárez. Lo componen un cuerpo de escote palabra de honor y efecto fajín del que parte un volante asimétrico corto por delante pero que cae hasta los tobillos en la zona trasera, así como un pantalón entallado confeccionado en el mismo tejido planteado con toques brillantes. Lo ha combinado con unas sandalias a tono de Luis Onofre, así como con unos pendientes brillantes de Primark y brazaletes de Fahoma Madrid.

- El 'total look' de cuero de Paula Echevarría en su cita más solidaria

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

​Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!