Eiza González revela que ahora solo sale con hombres que han ido a terapia

Eiza González. Foto: Corey Nickols/Getty Images for IMDb
Eiza González. Foto: Corey Nickols/Getty Images for IMDb

Tras haber descubierto una infidelidad hace años y varias relaciones fallidas, la actriz mexicana Eiza González abrió su corazón sobre su vida amorosa y profesional.

Protagonista de la portada de primavera de InStyle de este marzo, la actriz compartió en una entrevista muy personal detalles de su vida romántica y reveló que ahora solo sale con hombres que han tomado terapia.

La estrella de Hollywood de 34 años recordó que cuando era adolescente, se enteró de que su novio había grabado un video íntimo con otra mujer y que todo esto lo supo a través de una portada de una revista. Toda esta experiencia la inspiró a sacar algo positivo y enfocarse en su carrera.

Sostuvo que si bien estaba triste y bastante emocional, fue su madre, Glenda Reyna quien la empujó e hizo los movimientos inteligentes mientras sanaba; fue cuando consiguió un mánager en los Estados Unidos y los trabajos comenzaron a llegarle poco a poco.

La protagonista de exitosas producciones como Baby Driver y Ambulance dijo que luego de esta decepción siguió intentándolo en el amor, e incluso llegó a tomar vuelos de madrugada desde el trabajo sólo para pasar 24 horas con alguien o permanecer en FaceTime toda la noche solo para ver dormir a esa persona.

“Te lo digo: cuando estoy enamorada, me enamoro tan profundamente y me cuesta mucho superarlo”, expresó. “Y cuanto mayor me hago, es más difícil para mí porque no juego. Entro y lo doy todo. No voy a hacer nada a medias”.

"Pero definitivamente tengo una lista de cosas no negociables", dijo. "Si no has ido a terapia, no saldré contigo".

La también modelo explicó que se resistió a tomar terapia siendo joven porque se sentía que no podía hablar de sus sentimientos ni del hecho de que su papá hubiera fallecido trágica e inesperadamente en un accidente de motocicleta cuando era una adolescente.

A los pocos años, renunció. Sin embargo, sus estudios de actuación le ayudaron a descubrir que “el trabajo introspectivo es interminable” y por eso retomó la terapia cuando tenía poco más de 20 años y nunca la dejó porque, para ella, todo el mundo lo necesita.

“¡La terapia es lo más normal! El concepto de esta idea negativa prefijada sobre la terapia me parece una locura. Creo que la terapia es lo más saludable que cualquiera puede hacer”, opinó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

RBD dice presente en el bautizo de la hija de Maite Perroni