Eiza González cambia de look y presume de sus dotes como cantante

Eiza González tiene talento como cantante. <a href="https://www.instagram.com/eizagonzalez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Eiza González /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Eiza González /Instagram</a>
Eiza González tiene talento como cantante. Foto: Eiza González /Instagram

Eiza González siempre está compartiendo con sus fieles fans de Instagram todo tipo de momentos de su día a día, y esta vez se robó el show en la red social por partida doble.

La guapa mexicana colgó un video en el que presumió de sus dotes como cantante, interpretando a capela un tema en inglés, que le valió muchos elogios de sus fans, y de paso dejó ver que se realizó un cambio de look que le va muy bien.

Eiza optó esta vez por el cabello corto al estilo boo, con flequillos cayéndole hasta la atura de la quijada, pero fue el color azulado oscuro de su pelo el que más impacto generó.

View this post on Instagram

🧜🏼‍♀️ 🐚

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Nov 7, 2018 at 5:19pm PST

Los comentarios de los seguidores de la artista no se hicieron esperar y más de uno destacó que sin duda, la antigua estrella de las telenovelas juveniles, además de poseer una innegable belleza, es una mujer integral, pues le sobra talento para la actuación y fácilmente podría lanzarse como solista.

View this post on Instagram

Fall in the city 🍂🍁

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Nov 5, 2018 at 4:07pm PST

Mira a Eiza cantando y dinos que te parecen sus dotes y su nuevo estilo.

View this post on Instagram

Freedom

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Oct 22, 2018 at 5:29pm PDT

Foto: Instagram