Eiza González habla del bullying por ser “gordita” y de los dildos

Eiza González dijo haber sufrido bullying de adolescente/ Eiza González /Instagram
Eiza González dijo haber sufrido bullying de adolescente/ Eiza González /Instagram

Eiza González es hoy por hoy una de las estrellas latinas más asediadas de Hollywood, no solo por su talento sino por su belleza. Y aunque muchos pensarían que a la mexicana su imagen física siempre la hizo sentir bien, ella confesó que cuando era niña fue víctima de bullying, lo que la hizo sufrir mucho.

Así lo confesó la mexicana en diálogo con el sitio Byrdie Beauty, donde mencionó que los ataques verbales la hicieron asumir una nueva actitud y cambiar su dieta alimenticia.

“Yo era gordita durante muchos años de mi adolescencia, y la gente era muy dura conmigo”, recuerda la actriz. “Ellos decían: ‘Ah, ella es gorda’. Ahí es cuando aprendí que no puedes comer tacos todos los días”.

Eiza González hace unos meses/Eiza González / Instagram
Eiza González hace unos meses/Eiza González / Instagram

La estrella de la película Baby Driver también le confesó a la publicación que tiene curiosidad por los dildos y los juguetes sexuales.

“Tuve una hermosa conversación con ellos y hablamos de mantener las cosas en perspectiva, de la importancia de encontrar la espiritualidad y tener un balance y hasta de los dildos de cristal. Por qué no?”, dijo Eiza en su cuenta de Instagram, agregando que una amiga suya usa uno.

Crédito fotos: Instagram