Eiza González no apta para cardiacos; ¡qué bikinazo!

Han pasado apenas nueve días desde que llegó el 2019, y Eiza González parece haberse hecho el firme propósito de acelerarle la respiración a sus fieles seguidores compartiendo, casi a diario, sexys fotografías en bikini.

Eiza González enloquece las redes con este bikinazo. <a href="https://www.instagram.com/eizagonzalez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Eiza González/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Eiza González/Instagram</a>
Eiza González enloquece las redes con este bikinazo. Foto: Eiza González/Instagram

Y en su más reciente publicación, la estrella del cine y la televisión colgó en su Instagram un par de imágenes en las que luce majestuosa, ataviada en un diminuto bañador azul, que le valió cientos de elogios.

Eiza aparece sentada sobre una tabla de surfing, mientras presume de sus tonificados abdominales y su hermosa anatomía.

“Yo amo a Hawaii. Soy muy afortunada de trabajar en el cielo”, comentó la mexicana sobre la imagen, captada en ese paradisíaco lugar, donde lleva varias semanas filmando su más reciente proyecto.

Eiza ha compartido otros bikinazos en la última semana, en los que presume con mucho orgullo los resultados de su estricta rutina de ejercicios y su sana alimentación.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Jan 5, 2019 at 4:22pm PST

Mira a Eiza y dinos que te parecen sus bikinazos.

Crédito fotos: Instagram