Eiza González posa en este diminuto bikini no apto para cardiacos

Eiza González alborota las redes con esta foto en bikini. <a href="https://www.instagram.com/eizagonzalez/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Eiza González/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Eiza González/Instagram</a>
Eiza González alborota las redes con esta foto en bikini. Foto: Eiza González/Instagram

Eiza González anda por estos días de vacaciones en las playas de Hawaii, donde la está pasando de lo lindo, disfrutando del paradisíaco lugar.

Y como una manera de consentir a sus fieles seguidores, la guapísima mexicana compartió en su cuenta de Instagram, una foto no apta para cardiacos, en la que presume de su esbelta anatomía en un diminuto bikini.

La actriz de cine y televisión colgó en la red social la sexy imagen, en la que se aprecia descansando sobre la arena, ataviada en un bañador de dos piezas en color violeta.

View this post on Instagram

Fall in the city 🍂🍁

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Nov 5, 2018 at 4:07pm PST

En la imagen, Eiza está con el cabello suelto y con un collar de bienvenida, típico de esas islas, pero fueron sus tonificados abdominales los que se robaron el show y varios de sus fans incluso pidieron que Victorias’Secret la elija como uno de sus bellos angelitos.

“Mahalo”, que significa “gracias” en la lengua nativa de Hawaii, fue el comentario con el que la mexicana acompañó la fotografía, que en solo unas horas superó el medio millón de “likes”.

Mira a Eiza en bikini y dinos que te parece la actriz.

Crédito fotos: Instagram