Eiza González revela sus secretos; ¡conócelos!

Eiza González/Instagram
Eiza González/Instagram

Eiza González es considerada una de las latinas más bellas de Hollywood, y aunque es bien sabido que toma muy en cuenta su alimentación y el ejercicio para estar bien, acaba de confesar que pone en práctica otros secretitos. La guapa mexicana de 27 años le reveló en detalle a People en Español sus truquitos de belleza y quiso compartirlos con sus fieles fans, quienes de seguro cuando los pongan en práctica notarán la diferencia.

“Trato de verme de la mejor manera posible, pero tampoco diría que me veo impecable, porque soy humana y eso es lo normal. Me gusta decirle a las niñas que no todos los días va ser tu mejor día y no todos los días te vas a ver bonita y eso también está bien. Pero también tienes que cuidarte y tener una cierta conciencia de cómo consentir a tu cuerpo. Trato de hidratarme mucho y tomar mucha agua, ese es mi secreto”, comentó Eiza.

Eiza González/Instagram
Eiza González/Instagram

“Uso mucho protector solar, es algo que aprendí de mi madre de muy joven, a no broncearme la cara ni la piel y tener cuidado también por el cáncer de piel”, agregó la mexicana, al revelar más secretitos.

“Soy muy consciente de cuidar mi piel y no importa que tan tarde regrese del set o de un evento, hago el Cleansing Method todos los días. Neutrogena tiene también las toallitas desmaquillantes que son facilísimas de usar, siempre llevo en la bolsa las chiquitas y me voy quitando el maquillaje en el coche. Siempre, siempre, siempre me lavo la cara con el Deep Cleansing Solution, también de Neutrogena, porque los poros se abren, se cierran, hace frío, absorben la contaminación, y tienes que limpiarlos en profundidad. En cinco minutos puedes hacerlo, llegas a tu casa y te tratas la piel. Nunca te duermas con maquillaje. También tomar mucha agua y hacer ejercicio porque te mantiene la estamina alta y las endorfinas altas y te llena de energía”.

Eiza mencionó además que más allá de cuidados físicos, es necesario mantener el alma y el espíritu.

Eiza González/Instagram
Eiza González/Instagram

“Con el tiempo me he dado cuenta que sentirse bien viene desde dentro y de una disciplina también, y así como tenemos el cuidado de hacer ejercicio y de comer bien, es muy importante como mujer consentirte. A veces somos muy duras con nosotras mismas y nos hacemos pedazos, pero es importante consentirnos a veces. Me encanta motivar a otras mujeres para que se den mucho amor y se quieran”, concluyó la guapa estrella.

Entérate de los consejitos de Eiza y dinos qué te parecen

Crédito fotos: Instagram