Anuncios

Ejecutivos de Warner Bros creen que Henry Cavill ya está viejo para ser Superman

Ejecutivos de Warner Bros creen que Henry Cavill ya está viejo para ser Superman
Ejecutivos de Warner Bros creen que Henry Cavill ya está viejo para ser Superman

Una vez más, la esencia corporativa del estudio Warner Bros, ahora Warner Bros Discovery, ensombrece el futuro de la saga de DC. Con el nuevo presidente, David Zaslav, al mando, parece que se viene una importante sacudida de las personas al mando de las adaptaciones de esta firma de cómics, y un nuevo reporte señala que el Superman de Henry Cavill podría estar en peligro.

No te pierdas: Rumor: en Warner Bros. Discovery no están felices con el desempeño de DC Films a cargo de Walter Hamada

En un nuevo artículo de Variety, el medio asegura que hay “preocupación de que Henry Cavill está superando la edad para ser Superman”. Esto luego de que reportaran que David Zaslav, el nuevo presidente del estudio, estaba decepcionado de la inconsistencia con la que el actual equipo, liderado por Walter Hamada, ha lanzado películas y spin-offs de la franquicia. Así como por la pobre planeación hacia el futuro.

Previamente, reportes de estos medios especializados, apuntaban que Zaslav creía que el estudio no estaba usando DC a todo su potencial y en particular había dejado de lado a Superman, pese a ser uno de sus personajes más icónicos y, literalmente, uno de los líderes de todo ese universo. Esto había dado esperanza a los fans de Cavill, quienes llevan ya casi una década pidiendo más de él en el traje azul y rojo.

Como seguro saben, Superman comenzó el DCEU en 2013 con El Hombre de Acero (55%) y luego reaparece como protagonista en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), ambos títulos de Zack Snyder. Tras una serie de problemas con Liga de la justicia, el kryptoniano ha quedado de lado en la franquicia, pues no se sabe de planes para su regreso pese a que sí han continuado las sagas de sus compañeros como Aquaman y Wonder Woman.

Aunque Cavill siempre ha expresado deseos de ser Superman de nuevo, hace un año y medio el estudio sorprendió al público cuando anunció un reboot que sería escrito por TaNehisi Coates y contaría con un actor afroamericano en el papel. No obstante, ese proyecto no parece haber avanzado mucho desde entonces, pues han escaseado noticias sobre el mismo. Pese a ser uno de los rostros de DC, Clark Kent está notablemente ausente en los proyectos que sí se han lanzado.

Te recomendamos: Henry Cavill cree que su Superman todavía tiene muchas historias por contar en el cine

Por ejemplo, un doble fue utilizado para representarlo al final de la primera temporada de Peacemaker (86%) a principios de este año y en 2019 otro más fue filmado del cuello para abajo en una escena de ¡Shazam! (88%). En The Flash, filme que se rumora podría ser un reboot de la franquicia, no aparece él, pero sí su prima Kara Zor-El, alias Supergirl, quien será interpretada por Sasha Calle.

El medio explica que Zaslav está desesperado por encontrar un productor que, al estilo de Kevin Feige, unifique todas las entregas de la franquicia y planifique las entregas con mayor control, pero hasta ahora no ha tenido suerte. Cavill, que ha triunfado en Netflix con la serie The Witcher (100%), tiene apenas 39 años, lo que todavía le da un buen margen de edad para seguir siendo el Hombre de Acero si es que el estudio decide finalmente qué quiere hacer con el personaje.

Continúa leyendo: Rumor: Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam 2