Eléonore de Bélgica: la noche en la ópera de una princesa quinceañera
Eléonore de Bélgica (15) se ha convertido en un gran activo para la monarquía de su país. A pesar de ser una princesa adolescente porte, saber estar y presencia no le faltan. La última aparición pública en la que ha impactado ha sido en la ópera donde acompañó a su madre y se la vio de lo más elegante y desenvuelta con su impecable estilo royal.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Madre e hija fueron a ver la ópera Cassandra en La Monnaie de Bruselas junto a su director Peter De Caluwe. Para este cita, La Princesa, tercera de los cuatro hijos que tienen los reyes Felipe y Matilde, se decantó por un top negro con ligeros brillos sin mangas y pantalones al tono que combinó con zapatos planos de charol. A diferencia de su madre, que llevó unos llamativos pendientes de flores, Eléonore prescindió de accesorios de cualquier tipo y usó un maquillaje sutil y unas ondas en su pelo para potenciar su belleza natural.
- Sofía, Éléonore, Amalia... Las jóvenes 'royals' apuestan por los metalizados
Con su hermana mayor, la princesa heredera Elisabeth (21), en Reino Unido donde estudia en la Universidad de Oxford, la princesa Eléonore ha dado un paso al frente y a pesar de su juventud acompaña a sus padres en muchos actos institucionales. Este verano la vimos brillar en nuestro país. Junto con el monarca belga se desplazó hasta Motril (Granada) para participar en el homenaje que la localidad dio al rey Balduino. La Princesa tuvo oportunidad de saludar a doña Sofía, quien también estuvo presente en este tributo. El difunto monarca belga encontró en esta localidad andaluza su refugio y murió en su residencia granadina de Villa Astrida en julio de 1993.
- Matilde de los belgas, una reina muy en forma en una carrera junto a su hijo Emmanuel
Quince días antes de visitar nuestro país, Eléonore acudió junto con sus cuatro hermanos, sus padres y sus abuelos los reyes Alberto y Paola a una misa con motivo del Día Nacional donde siguiendo la estela de otras muchas royals de su generación como la infanta Sofía llevó un vestido metalizado. A diferencia de su madre y su hermana no llevaba pamela.