Anuncios

El accesorio más inusual que ha portado Jessica Chastain

US actress Jessica Chastain attends the 95th Annual Academy Awards at the Dolby Theatre in Hollywood, California on March 12, 2023. (Photo by Robyn BECK / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)
La actriz Jessica Chastain a su llegada a la ceremonia 95 de los Oscar en el Dolby Theatre en Hollywood, California (Foto: ROBYN BECK/AFP vía Getty Images).

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas celebró su ceremonia 95 sin ningún incidente visible. Las estrellas lucieron sus mejores vestidos y trajes, algunos dejaron ver sus interes políticos con moños azules pero quizá el accesorio más inusual lo ha llevado la actriz Jessica Chastain: un cubrebocas.

La ganadora del Oscar en 2022, quien en esta ocasión usó un vestido de pedrería plateado con una cola de terciopelo negro de la casa Gucci, también añadió a su atuendo una mascarilla negra con la que se le vio en ratos, durante la alfombra champán y la ceremonia.

"La dedicación de Jessica Chastain para no enfermarse no tiene paralelo. Un icono", tuiteó el periodista independiente. Su tuit ha generado cientos de reacciones de decenas má que también aplauden la acción de la actriz.

"Yo soy ella y me temo que somos minoría quienes seguimos enmascarados en lugares cerrados", se confiesa una. "Me siento muy identificada con lo que hizo, puede ser difícil ser la única en la habitación usando un cubrebocas. Mucho respeto", añade alguien más. "La persona más inteligente de los Oscar. Siempre la amé y ahora tengo una razón más", se lee en otro comentario.

Durante esta primera temporada de premios, Chastain ha sido de las pocas —si no es que la única—celebridad que aún lleva cubrebocas, como lo hizo en los Golden Globes de enero. La actriz de 45 años respondió dijo que gracias a su decisión, fue de las pocas estrellas de Hollywood que no se contagiaron ni dieron positivo a covid-19 tras esa ceremonia.

Aquella ocasión usó una mascarilla con incrustaciones de diamantes que combinaba con su impresionante vestido de Oscar de la Renta.

En el tuit de Vicent varios han señalado que la actriz de La noche más oscura e Historias cruzadas actualmente tiene la puesta en escena Casa de muñecas en el Teatro Hudson de Nueva York. En febrero pasado luchaba contra un resfrío para evitar cuaqluier cancelación de la obra y razón por la cual ahora volvería a seguir usando tapabocas.

"Sí, porque el trabajo de teatro no es para cobardes. Tu resistencia tiene que estar ahí de principio a fin, día tras día. Y tienes que entregar todo el arco emocional en una sola toma", responde uno. "Tiene ocho funciones la siguiente semana, no está jugando", contesta alguien más. "Debe estar sana para cumplir con su agenda", saluda otro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Todo a la vez en todas partes" arrasa en los Óscar con 7 estatuillas