El audio de Mariano Martínez en el que trató a Lali Espósito de “nefasta y despechada”

En las últimas horas se viralizó un audio de Whatsapp, en el que el actor argentino, Mariano Martínez, lanzaba comprometedoras y duras palabras contra su exnovia, la actriz y cantante, Lali Espósito. Enterate qué dijo el galán acerca del material difundido.

image

Mariano vs Lali. - Fotos: Instagram.com/laliespositoo / Instagram.com/marianom78/

El audio de la discordia

El mensaje de Martínez, quien ahora mantiene un romance con la modelo argentina, Camila Cavallo, decía: “Ahí leí un poco (de una nota que había dado la cantante), no te podés enganchar. Le pasa a todos mis amigos, están terribles. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”.

La palabra de Mariano

El actor de 37 años no tardó en reaccionar y se expresó vía Twitter. “Si alguna vez dije algo malo, fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte, a mí sí. No pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar. No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito, no lo pienso. Y me apena que pase esto”, publicó ayer al medio día, en la red social del pajarito.

image

¿Guerra de egos?. - Fotos: Instagram.com/laliespositoo / Instagram.com/marianom78/

El arma de Lali: la música

Pero… ¿qué fue lo que lo hizo reaccionar así? Resulta que en el mes de mayo, a dos meses de haber finalizado su noviazgo con Mariano, la morocha de 24 años presentó su segundo disco solista: ‘Soy’.

“No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Hay cosas en el disco, que tienen que ver con mi relación con Mariano. El disco se llama ‘Soy’, porque hablo de verdad de lo que siento y de lo que pienso. Son historias mías y es súper personal”, había expresado la artista en una entrevista, acerca de su nuevo trabajo, en el que uno de los singles, titulado ‘Boomerang’, tiene una letra bastante polémica.

“Se quebró, el sonido de tu voz. Vas peleando contra el viento, ya no pierdas tiempo. Digo que está bien, dices que está mal. Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu inseguridad, dice la verdad”, comienza el tema musical.

“No tengo que ser lo que quieren ver. Pero en mis acciones está la respuesta, y eso te molesta. Porque todo de mi hace quebrar tu conciencia. Todo de ti, me hizo perder la inocencia. Disparame, no dudes más. Esta vez, conmigo no podrás”, sigue.

“De tanto hablar ya no recuerdo qué piensas. De criticar, hoy se alimenta tu ausencia. Girando en el aire está tu vida dando vueltas. Basta de hablar y de hablar. Deja de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang, agrega Lali en el hit.

“Me haces reír y llorar. Hablas de mi para escapar. Tu bandera blanca se pintó de gris. Y eso duele más, ver la realidad. Disparándome, me podrás herir, pero no te sentirás mejor con eso. Siempre estoy de regreso”, es otra de las polémicas frases de la canción.

Parece que este culebrón ¡no se termina nunca! ¿Habrá un nuevo round?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Romance confirmado: Mariano Martínez mostró a su nueva novia
Mariano Martínez explicó por qué no habló en los Martín Fierro
El look “rocker-hot” de Lali Espósito en el estreno de Permitidos