El beso de Adam Brody y Kristen Bell en 'Nadie quiere esto' alborotó Internet ¿Por qué se “asombraron” al leer el guion?

¿La clave para lograr “el beso más grandioso del mundo”? La amistad entre Brody y Bell. “Nos sentíamos cómodos”, le confesaron a Yahoo

Adam Brody y Kristen Bell hablaron sobre su tórrido beso en “Nadie quiere esto”. (Saeed Adyani/Netflix)
Adam Brody y Kristen Bell hablaron sobre su tórrido beso en “Nadie quiere esto”. (Saeed Adyani/Netflix)

Adam Brody y Kristen Bell le han dado a los espectadores justo lo que querían: una buena comedia romántica a la antigua usanza con un beso realmente grandioso.

“Nadie quiere esto”, la nueva serie de Netflix, se disparó al top de las listas de streaming tras su lanzamiento el 26 de septiembre, aunque todos están hablando de una escena en particular. El programa, que está inspirado en la vida de la creadora Erin Foster, versa sobre una presentadora de podcast agnóstica de Los Ángeles (Bell) que se enamora de un rabino atractivo y poco convencional (Brody). Los actores hablaron con Yahoo Vida y Estilo sobre su química fuera de la serie y la presión por lograr un beso tan satisfactorio en la pantalla.

“Creo que los dos nos quedamos un poco sorprendidos al leer en el guion la parte donde decía que teníamos que besarnos y que debía ser el ‘mejor beso del mundo’”, admitió Bell. Ella y Brody habían trabajado juntos con anterioridad (CHiPs, Scream 4, House of Lies) y afirman que su amistad contribuyó a crear esa química, en vez de convertir esas escenas en momentos “incómodos”, como algunos podrían pensar.

“No diría que fue raro”, le dijo Bell a Yahoo refiriéndose al beso a su amigo.

"Yo tampoco diría que fue raro”, coincidió Brody.

“Sin duda, nos sentíamos cómodos porque... habíamos trabajado juntos antes como parejas románticas. Tenemos bastantes amigos en común y conocemos a los cónyuges del otro”, explicó Bell refiriéndose a su pareja y la de Brody, Dax Shepard y Leighton Meester. “Hay... cierto nivel de confianza, ¿verdad? Puedo decirle cualquier cosa a Adam y sé que él puede decirme cualquier cosa. No hay ningún tipo de energía extraña entre nosotros”.

“Además, una vez que haces el primero o lo haces unas cuantas veces, desarrollas la mentalidad adecuada”, concluyó Brody. “No hicimos escenas de sexo, eso es harina de otro costal”.

No hizo falta mucho tiempo para que el beso se extendiera por todos los rincones de la red. “La nueva comedia romántica de Kristen Bell y Adam Brody tiene una de las mejores escenas de besos que he visto”, decía un titular.

Foster se inspiró en los personajes de Matt Damon y Minnie Driver en “El indomable Will Hunting” para escribir sobre el beso más grandioso del mundo. (“Nadie quiere esto” se basa libremente en su conversión al judaísmo por su esposo Simon Tikhman).

“Cuando acudieron a su primera cita y estaban comiendo hamburguesas y patatas fritas y tenían comida en la cara, dijeron: ‘démonos el primer beso. Hagámoslo ahora y quitémoslo de en medio’. Descubrí que era un primer beso muy diferente, pero aun así fue muy romántico, aunque al mismo tiempo conversacional, realista, divertido y con un toque de coqueteo”, le contó Foster a Entertainment Weekly. “Realmente quería crear un momento que transmitiera ese tipo de sentimiento emocionante y de anticipación”.

A juzgar por las redes sociales, cumplió la misión, pues parece que a los usuarios de X les ha encantado el beso.

Aparentemente, el beso también estuvo a la altura de sus expectativas en la vida real. Bell le dijo a TVLine que es el mejor beso que ha hecho en la pantalla.

Taryn Ryder

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Yo acostumbro a regresar el beso, dice Sheinbaum sobre gesto de beso en la mano a Velasco