El bestial antes y después físico de Kiko Rivera

Quien te ha visto y quien te ve. Kiko Rivera se ha tomado en serio lo de ponerse en forma y la operación bikini post verano le está yendo de maravilla.

Para quien no lo recuerde, a mediados de julio, el DJ se sometió a una operación para ponerse una banda gástrica. Una medida que ya había usado su prima, Anabel Pantoja, y que le funcionó de maravilla. Visto lo visto, a Kiko Rivera le ha ido igual de bien.

El hijo de Isabel Pantoja, como es habitual en él, ha compartido fotos de su actual tipín en Instagram y éstas han arrasado. Especialmente, una que ha compartido en la que compara el antes y el después de la operación. El cambio de imagen es tremendo y el aspecto del actual Kiko Rivera, mucho más saludable.

ADEMÁS: El parecido entre Kiko Rivera y Ryan Gosling que te romperá los esquemas

El propio DJ lo reconoce en el texto que acompaña al montaje. “El mejor cambio de mi vida, sin lugar a dudas. Seguimos modo on”.

Un momento dulce que se suma a otro que ya viene de atrás, el segundo embarazo de Irene Rosales, su esposa. La pequeña que está por venir, a la que llamarán Carlota, será el tercer hijo para el DJ, segundo con Irene Rosales (tiene un hijo con Jessica Bueno).

ADEMÁS: La foto secreta de Adriana Roslin

Lo que está claro es que corren buenos tiempos para Kiko Rivera. Con su madre fuera de la cárcel, él perdiendo kilos por momentos, con trabajo y bolos cada fin de semana y a la espera de que llegue Carlota, parece que las Navidades Pantoja van a ser felices, después de unos años complicados.

Eso sí, también serán las primeras en las que Kiko Rivera tenga que controlarse con el marisco. Como decía José Mota, “las gallinas que salen por las que entran”.