Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El Black Friday 'se puso muy salsa': aparatos para tu cocina por menos de mil pesos

Y sí, también puedes preparar salsas con estas herramientas de cocina. Aliviánate: no gastes extra y come más saludable

Aparatos de cocina que te ayudan a realizar las tareas más complicadas a un precio muy especial por Black Friday. (Foto: Getty)
Aparatos de cocina que te ayudan a realizar las tareas más complicadas a un precio muy especial por Black Friday. (Foto: Getty)

Equipar nuestra cocina con buenos aparatos es una de las mayores satisfacciones que podemos tener, ya que nos facilita mucho la vida: nos ahorra tiempo y nos permite preparar nuestros alimentos en casa sin necesidad de gastar en restaurantes, ni enfermarnos por comer en la calle. Es por ello que cuando surgen ofertas como las que encontramos esta vez por Black Friday, hay que aprovechar al máximo.

Si quieres comidas más completas o simplemente quieres renovar lo viejo, aquí tienes grandes oportunidades de compra. Son máquinas y utensilios más efectivos porque son de última generación. Recuerda que invertir en este tipo de herramientas en descuento te ayuda no solo a ahorrar, sino también, a ser más saludable.

Acá te dejamos algunas opciones que encontramos, todas a menos de $1,000 pesitos. Sí, así como lo lees.

Ultrachef sartén con revestimiento antiadherente de piedra de Alemania

Ultrachef sartén con revestimiento antiadherente de piedra de Alemania
Ultrachef sartén con revestimiento antiadherente de piedra de Alemania. (Foto: Amazon)

Contar con un buen sartén es esencial, simplemente es lo que más se usa en la cocina: desde freír un huevo hasta unas buenas verduras. Este en especial es el #1 en ventas en su tipo debido a su recubrimiento endurecido de piedra Greblon, de tecnología alemana. Está 100% libre sustancias dañinas y tiene una excelente antiadherencia y durabilidad.

Cuenta con 3 capas de alta tecnología, es resistente a rasguños y es muy fácil de limpiar, lo que también ayuda a su distribución rápida del calor. Por cierto, es apto para cualquier tipo de estufa.

Oster cafetera de 5 tazas con filtro permanente

Oster cafetera de 5 tazas con filtro permanente
Oster cafetera de 5 tazas con filtro permanente. (Foto: Amazon)

Una cocina no es cocina si le falta una buena cafetera. En este caso es una automática (de las más prácticas) y sin complicaciones. Con su luz indicadora te permitirá saber cuando la cafetera está en "On" y "Off", sus ventanas duales transparentes te van a mostrar la cantidad de agua en el depósito para el llenado preciso.

Una de las cosas más odiosas de las cafeteras es escuchar cuando cae el café en la plataforma caliente y se quema, pero con esta no más. Su sistema Pause 'n Serve permite servir una taza de café mientras la cafetera todavía se está gestando. Si te hace falta cambiarla o necesitas una cafetera efectiva, esta es la tuya.

Hamilton Beach licuadora Power Elite con 12 Funciones y vaso de vidrio

Hamilton Beach licuadora Power Elite con 12 Funciones y vaso de vidrio
Hamilton Beach licuadora Power Elite con 12 Funciones y vaso de vidrio. (Foto: Amazon)

Ya sabemos que la marca Hamilton Beach es súper resistente y apuesta por dureza y durabilidad. Este es el caso de esta licuadora con súper poder. No solo licúa, también muele, pulveriza y tritura, así que te será de gran ayuda en varias acciones en la cocina.

Su vaso de vidrio es casi único en el mercado, ya casi todos son de plástico, este es pesado pero ideal para que no guarde olores ni sabores y sea fácil de lavar.

Hamilton Beach horno tostador de 4 rebanadas acero inoxidable

Hamilton Beach horno tostador de 4 rebanadas acero inoxidable
Hamilton Beach horno tostador de 4 rebanadas acero inoxidable. (Foto: Amazon)

Estos hornitos son unos verdaderos salvadores, sobre todo para aquellos que no tenemos o no queremos usar el microondas. Como es pequeño es mucho más rápido de calentar y uno le encuentra muchísimos usos.

Este inlcuye una bandeja y una parrilla donde podrás asar, hornear o calentar, por supuesto tostar, pero incluso puedes hacer tus galletas favoritas sin tener que usar el horno de convección y gastar mucho.

Vaporizador de alimentos

Vaporizador de alimentos
Vaporizador de alimentos. (Foto: Amazon)

Aprovecha que aún tiene descuento por Buen Fin. Esta cestas de vapor de dos niveles con capacidad para 7 litros pueden cocinar varios alimentos al mismo tiempo, así aprovecharás al máximo el gas. Cuenta con un indicador de nivel del agua (ideal para quienes aún no se acostumbran a la cocción al vapor).

Y si te preocupa quemar los alimentos, deja esa culpabilidad atrás, pues se apaga automáticamente cuando se le acaba el agua.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Mira cómo serán las cocinas del futuro”.