El cambio de look de Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez ha aparecido con este pelo en su perfil de Instagram. Después de haber pasado unos días de vacaciones, Blanca regresa al trabajo para comenzar el rodaje de Las chicas del cable, la nueva serie que protagonizará junto a compañeras como Maggie Civantos, Ana Fernández o Ana Polvorosa.

Se trata de la primera serie española para la plataforma Netflix, y contará también con la presencia del actor Yon González. Blanca Suárez se mete de lleno en este nuevo proyecto rodeada de buenas amigas y junto a Yon, con quien ya trabajó en El Internado.

ADEMÁS: Blanca Suárez y el eyelines de colores: el makeup del verano

Blanca no para de trabajar. Al rodaje de Las chicas del cable hay que sumarle el próximo estreno de Lo que escondían sus ojos, la mini serie ya que grabó con Rubén Cortada para Mediaset. Además, tiene pendiente de estreno la película El Bar, lo nuevo de Álex de la Iglesia, donde también participan Mario Casas o Carmen Machi. Un año cargado de trabajo y un nuevo curso con nuevo look.

Mientras tanto, Blanca compagina su vida profesional con su relación con el actor Joel Bosqued. A pesar de que ya han celebrado su primer aniversario, tanto Blanca como Joel cuidan mucho su intimidad y aún no se han lanzado a compartir imágenes juntos en sus perfiles sociales. Ni siquiera posan juntos en los pocos actos a los que acuden juntos. La pareja prefiere dejar de lado las fotos y resguardarse de todos los posibles comentarios sobre su relación.

Blanca Suárez y Joel Bosqued son siempre muy discretos con su vida privada. Aunque Joel se mostró mucho más abierto con su anterior relación, la actriz Andrea Duro, con quien sí compartía algunas fotos en Instagram o Twitter, lo cierto es que con Blanca ha preferido no revelar su privacidad.

ADEMÁS: Primeras imágenes de Lo que escondían sus ojos

Por su parte, Blanca siempre ha tenido claro que su vida sentimental y su vida laboral debían ir por separado. Ni con Miguel Ángel Silvestre ni con Dani Martín ha compartido nunca una imagen fuera del panorama laboral. Esperemos que se dejen ver juntos más a menudo.