El cambio de vida de Paula Robles
La ex de Marcelo Tinelli dirige un grupo de danza y estudia dirección con un reconocido cineasta.
Paula Robles con ganas de seguir aprendiendo. Foto: La Nación
¡Bien por ella!
En su rol de productora y directora de un grupo de artes combinadas que se llama Mulleres, Paula Robles estuvo anoche en un teatro palermitano. Desde que se separó de Marcelo Tinelli, la bailarina puso sus energías en realizarse en el mundo profesional. Por eso está estudiando dirección con el cineasta Raúl Perrone, da clases de danza y hasta se animó a dirigir dos cortos basados en la técnica de mandalas con el cuerpo.
Paula y Juanita, inseparables. Foto:La Nación
Bajo perfil
Acompañada de Juanita Tinelli, su hija de 14 años, Robles lideró un encuentro de artes combinadas. A sus 49 años y con el perfil bajo que siempre la caracterizó, Paula está con ganas de mezclar dos pasiones: el cine y la danza. Claro, con sus hijos ya grandes -Francisco, que también estuvo en la presentación, tiene 18- y con una pareja alejada de los medios, la ex de Marcelo Hugo encontró el clima perfecto para redescubrirse.
Robles opinó sobre la exposición de sus hijos. Foto: La Nación
Mamá orgullosa
La bailarina brindó una entrevista a Desayuno Americano, en la que se refirió a la exposición de sus hijos en el medio y la fama generada. En este marco, confesó que los aconseja y está al tanto de todo: “Todo eso es muy atractivo, que te da las cosas ya, pero a veces te encegueces. Pero que lo disfruten porque es muy atractivo para aprovecharlo, pero si hay algo…”
Respecto a cómo lo definen los medios a Fran (“sex simbol”, “galán”) se mostró divertida y dio su punto de vista como mamá: “Nos reímos mucho con Fran. No lo veo así, pero me encanta, es un fachero, lindo, es un ser muy sensible, pero no me engancho con eso, nos reímos en el buen sentido”.
También te puede interesar:
Chechu Bonelli y las famosas que se animaron a la selfie a cara lavada
Lourdes Sánchez, enfurecida por la tapa de una revista
Griselda Siciliani, desnuda en Instagram, ¿y con exceso de Photoshop?