El cantante David Bustamante, contra Telecinco

David Bustamante no puede más. Tras la gran pelea que tuvo hace unos días con el periodista Jordi Martín, donde supuestamente el cantante agredió al colaborador de Sálvame (y viceversa), ahora Bustamante ha querido mandar un mensajito al grupo Mediaset en el que se ha despachado bien a gusto.

David ha utilizado su perfil de Instagram, donde compartía la siguiente imagen con el texto:

“"Estas campañas son maravillosas”, dice el cantante junto a una foto de la última iniciativa de Mediaset contra el acoso escolar, “pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo, ¿no creéis?

De nada sirve el postureo si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta. Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora. Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir, Mediaset”.

La tensión entre el artista y la cadena de Fuencarral está más presente que nunca. El pasado 30 de julio Jordi Martín entraba por teléfono en un programa de Telecinco para asegurar que David Bustamante le había agredido. El periodista se encontraba en Girona siguiendo los movimientos del cantante hasta que ambos coincidieron en una carretera.

Allí, según los abogados de Bustamante, Jordi Martín se acercó peligrosamente al vehículo del artista para sacarle unas fotos, llegando incluso a obligarle a invadir el arcén para no tener un accidente.

Ahora tan sólo queda esperar cómo se resuelve este conflicto entre Martín y Bustamante, algo que el artista no está dispuesto a olvidar tan fácilmente.

ADEMÁS: Cuando Tertsch dijo que Cuatro hacía apología del Frente Popular

ADEMÁS: Paula (Echevarría) contra el Gobierno