El collar de Meghan desata la locura y hace colapsar la web de la diseñadora

La duquesa de Sussex rindió homenaje a su bebé Archie en Wimbledon el 4 de julio de 2019. [Foto: Getty]
La duquesa de Sussex rindió homenaje a su bebé Archie en Wimbledon el 4 de julio de 2019. [Foto: Getty]

La semana pasada, en un conmovedor homenaje a su hijo Archie de dos meses, la duquesa de Sussex apostó por un collar personalizado con la inicial ‘A’ para acudir a Wimbledon.

La joya de valor sentimental de la diseñadora con sede en Sídney, Emma Swann, llamó rápidamente la atención de los seguidores de la moda y cayó bajo el hechizo del “Efecto Meghan”.

Según Swann, su compañía Verse Fine Jewellery ha recibido una “avalancha” de pedidos desde que la madre de la realeza debutó con el accesorio, lo que ha hecho que su página web colapsara en dos ocasiones.

“Habla del amor y los sentimientos, algo que las personas adoran, así que verla lucir el collar es increíble”, le confesó al Daily Mail.

“He recibido una avalancha de pedidos desde que salió a la luz pública, hay quienes quieren colgantes con iniciales por varias razones, mientras que otros los prefieren con forma de corazón para sus hijos o parejas y algunos bautizos, lo cual resulta encantador”.

Un primer plano del collar de valor sentimental de la duquesa de Sussex. [Foto: Getty]
Un primer plano del collar de valor sentimental de la duquesa de Sussex. [Foto: Getty]

El collar forma parte de la serie Love Letters de la marca, que te permite crear tu propio accesorio personalizado agregando colgantes y letras en oro amarillo, rosa o blanco de 18 k.

Aunque no habló directamente con Meghan, Swann reveló que intercambió mensajes con la “gente” de la duquesa de Sussex cuando diseñó el collar de 590 dólares, unas 371 libras esterlinas.

Sin embargo, no es la primera vez que la madre primeriza muestra el amor que siente por su familia a través del arte de la moda.

Hace tiempo, cuando salía con el príncipe Harry, Meghan fue fotografiada en Toronto con un collar de 190 libras esterlinas, unos 236 dólares, y las letras “M” y “H” de la diseñadora de Los Ángeles, Maya Brenner.

Danielle Fowler